Infantil 2ª Cádiz | Undécimo asalto entre el AD Marianistas y el Xerez CD por el liderato

futbolcarrascoinfantilcadizjeronimo1

No hay cambio de líder en la 2ª infantil gaditana, puesto que el AD Marianistas no ha fallado. El Xerez CD volvió a ganar y se mantiene segundo. La zona media y la zona alta separada por 3 puntos. Tras 11 jornadas, el CD Salesianos consigue su primera victoria.

futbolcarrascoinfantilcadizjeronimo

Victoria del líder por 0 a 1 ante el APA Santic Petri en el Trovador Stadium. El único tanto del partido lo marcó Sebas para el AD Marianistas. Victoria que le permite liderar una semana más la clasificación.Tampoco falló el Xerez CD que ganó por 0 a 4 contra el AD Taraguilla en el Hermanos García Mota Stadium. Los goles fueron obra de Pablo que con 3 chicharros mantiene al Xerez CD en la lucha

La lucha por el tercer puesto, cada día está más emocionante. El CD La Salle venció por 0-4 al Domingo Savio que dirige Miguel. Los goles visitantes fueron obra de Jaime, José y Alberto (2). Por su parte, el CD Novo Chiclana de José Miguel que se impuso por 0 a 2 al Rvo. Portuense con goles de Juan y Mateo. Esta victoria les permite meterse de lleno en la pelea por los puestos de cabeza.

futbolcarrascoinfantilcadizjeronimo2

La zona media está que arde, solo 3 puntos de diferencia entre el 5º y el 12º. Nadie puede permitirse fallar y una victoria puede servir para empezar a pensar en puestos europeos. El primero de estos equipos es el Atl. Zabal de Ricardo que venció 0-3 al SAFA San Luís con goles de Juanma, Antonio y Jesús. El CD San Roque consiguió una victoria de muchos prestigio en uno de los campos más complicados de la provincia, doblegó por 1-4 al Cádiz CF. Los pupilos de Jonathan se llevaron los 3 puntos con goles de Iván y Juan Diego que con un hat-trick se hizo dueño del Rosal Stadium.

Ya en la zona baja, el Monitores Algeciras consiguió ganar por 2 a 1 frente al AD Arcos con goles de Noel y Christian. Tras esta victoria, los pupilos de Fernando aun se encuentran a 5 puntos de la salvación pero sumando de tres en tres seguro que consiguen el objetivo. Y por último, se enfrentaban los 2 equipos más necesitados de puntos, puesto que ninguno de los 2 había logrado puntuar aún. El partido entre CD Salesianos y el Distrito La Granja sirvió para que lo locales sumaran sus 3 primeros puntos. Los goles fueron obra de José (2), Ahmed, Abraham y José María.

Fotografía: Jerónimo