Infantil 2ª Córdoba | CD Pozoblanco y SP Benamejí comparten liderato… por ahora

futbolcarrasco2infantilcordoba1sergiojurado

Ya son 10 jornadas las disputadas en la 2ª infantil cordobesa y esta semana aunque solo sea por golaveraje tenemos cambio de líder, ahora comanda el CD Pozoblanco que empata a puntos con el SP Benamejí. A tan solo un punto de distancia está el Deportivo Córdoba esperando el fallo de los actuales líderes.

El CD Pozoblanco de Ángel ganó por 2 a 0 al Almodóvar del Río con goles de Christian y Juan Antonio. El Sporting Benamejí no pudo pasar del empate en casa ante el Séneca CF dirigido por Rafa. Los goles fueron de Juan Antonio (3) para los locales; Fran, Antonio y Daniel para los visitantes. El Deportivo Córdoba se trajo los 3 puntos de Aguilar de la Frontera tras su victoria frente al Atlético Aguilarense de Manuel por 2 a 4 con goles de Ernesto, Raúl, Antonio y Álvaro.

futbolcarrasco2infantilcordoba2sergiojurado

En la lucha por la cuarta plaza, nos encontramos a varios equipos. El Atl. Palma del Río se llevó los 3 puntos del Montilla Stadium tras vencer 1 a 2 al CD Apedem con goles de Raúl y Sergio. Otro que quiere luchar por la plaza Champions es el UD Salvador Allende de Ismael que ganó 1 a 0 con gol de Lucas frente al CD Rute Calidad que no fue capaz de sobreponerse al tanto inicial de los locales. Victoria de prestigio del Lucena CF en su propio campo frente al RUD La Carlota. El partido finalizó 4 a 0 con goles de Jaime y de Juanma que con 3 chicharros mantiene al Lucena en la lucha por la cuarta plaza. El AF Prieguense firmó un empate a 2 ante el CD Los Califas que fueron por delante en el marcado hasta el minuto 75 cuando llegó el empate local. Los goles fueron de Carlos, David y Rubén (2).

Para terminar el CD San Fermín dirigido por Mario consiguió una victoria que hunde un poco en la parte baja de la tabla al CD Figueroa. El partido acabó 5 a 3 a favor de los locales con goles de Daniel, Víctor (2), Alejandro y Miguel Ángel.

Fotografía: Sergio Jurado.