Infantil 2ª Huelva | Isla Cristina sigue líder en solitario con un increíble 7 de 7

futbolcarrascohuelvainfantilvalenlopez

Séptima jornada de la segunda infantil onubense y el liderato sigue siendo cosa del Isla Cristina que no perdona y vuelve a ganar. La lucha por la zona media sigue muy interesante porque son varios los equipos que creen que pueden aspirar a más y lo demuestran cada finde.

Nueva victoria del Isla Cristina que lleva 7 tantas como jornadas llevamos disputadas. Esta vez los chavales de Pedro Parra ganaron por 1-0 frente al AD Cartaya con gol de Alejandro. Tras el líder, encontramos al Recreativo de Huelva que con una nueva victoria sigue esperando el fallo para acercarse al liderato. El Recreativo venció cómodamente CD Nuevo Molino por 4 a 1 con goles de Sebastián y José Antonio que se disfrazó de Messi por un día con 3 golazos. El AD Los Rosales de Kempes venció por 2-0 al Almonte Balompié con goles de Adrián y Fernando.

En la zona media tenemos a 4 equipos con más de 10 puntos que quieren seguir aspirando a todo. Entre ellos, el CD Siempre Alegres ganó 4 a 2 al CD Aracena con goles de Diego (2), Pablo y Fernando. El CD Romero Pancho venció por 3 a 0 al Atl. Onubense de José Ángel con goles de Javi, Juan y Miguel. El CD San Diego no pudo pasar del empate en un partido muy disputado que acabó con un 2 a 2 frente al San Roque de Lepe, con goles de Sergio e Iván para que ambos se fueran con un doblete a casa. Y por último, cierra esta zona el PMD Aljaraque  que ganó por la mínima al Atl. Tartessos con gol de Fran a favor de los locales.

En la zona de peligro, destacamos la victoria de los pupilos de Juanma que se volvieron a Bollullos con los 3 puntos tras conseguir la victoria ante Ol. Onubense por 0 a 2 goles de Adrian que desplegó todo su repertorio durante el partido.

Fuente fotográfico: Valen López