Juvenil 2ª Córdoba | Nunca un tercer puesto había tenido tantos candidatos

futbolcarrasco2juvenilcordoba1rafabutelo

En la jornada diez de la segunda juvenil cordobesa destacó la primera victoria del Almodovar del Río, el liderato del Córdoba y la lucha a cara de perro por el tercer puesto.

El Córdoba CF que dirige Eduardo venció por 1 a 2 al Lucena CF con goles de Víctor y José. Esta victoria sirve a los visitantes para mantenerse en lo más alto de la clasificación. Le sigue el Dep. Córdoba que solventó con facilidad su compromiso ante el FB La Rambla con un 3 a 0 final con goles que fueron obra de Adriano (2) y Alejandro.

futbolcarrasco2juvenilcordoba2rafabutelo

En la lucha por el tercer puesto encontramos hasta 5 equipos que no pueden despistarse si no quieren perder el tren de los puestos Champions. El CD San Fermín consiguió una valiosa victoria por la mínima ante el CD Egabrense. El único gol para los pupilos de Luís fue de Alejandro. El CD Apadem recibía a un rival directo como el Villafranca y desde el primer momento fueron los locales los que llevaron el peso del partido y solventaron el encuentro con un 4 a 1 a favor. Los goleadores fueron Rafael, José, Luís y Víctor. El Séneca CF se impuso por 1 a 0 frente al CD Stadium con un solitario gol de Alberto.

En la zona media de la tabla encontramos algunos equipos que se encuentran en la llamada zona 0, quieren despegar para alcanzar los puestos de arriba pero tendrán que esperar un jornada más para hacerlo. El Don Bosco CF perdió una oportunidad de oro para subirse al tren de cabeza pero cayó derrotado por 1 a 0 frente a un muy buen Atl. Baenense dirigido por Francisco. El único tanto del encuentro lo anotó Sergio.

Para terminar, el Almodvar del Río consiguió su primera victoria en el campeonato. Los pupilos de Luís Miguel se impusieron por 3 a 2 frente al Atl. Villanueva con goles de Manu y Rafa (2).

Fuente fotográfica: Rafa Butelo.