Senior 2ªB G4 | El Real Murcia logra el primer triunfo a costa del Real Betis B

futbolcarasco2BOndadeportiva1

Resumen de la cuarta jornada en el grupo 4 de Segunda División B. Se mantiene líder La Hoya Lorca CF de Francisco García, que no pudo pasar del 0-0 en el estadio Álvarez Claro ante la UD Melilla del técnico Fernando Curras. También con diez puntos se encuentra el Mérida AD, que mantiene sus buenas sensaciones en el arranque de temporada. Este fin de semana venció por 2-1 en casa al Real Jaén CF de Gonzalo Arconada gracias a las dianas de Pérez y Borja. El visitantes Óscar llegó a empatar, pero su gol finalmente fue estéril. Gran triunfo del Cádiz CF de Claudio Barragán en el estadio Ramón de Carranza ante el Algeciras CF de Baldomero Hermoso por 3-0. Los goles fueron obra de Josete en el primer tiempo, y Kike y Hugo en el segundo. Ganó por la mínima de forma sufrida el Granada CF B en su visita al Municipal de La Línea frente a la RB Linense comandada por Rafael Escobar. El 0-1 no subió al marcador hasta el minuto 82, cuando Pereira batió al guardameta local y adjudicó los tres puntos al cuadro granadino. Fuente foto: Onda Deportiva.

futbolcarasco2BOndadeportiva3

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios entre el Sevilla Atlético y el FC Cartagena (1-1). Aunque Ivi López puso por delante al cuadro de Diego Martínez, a seis minutos del final empató Moisés con un gol de cabeza a favor de los de Víctor Manuel. Ganó a domicilio en el Municipal La Hoya el UCAM Murcia de José María Salmerón ante el Jumilla de Jordi Fabregat por 1-2, con los goles de César Ramón y Góngora en la primera mitad. En el minuto 70 Paolo le puso emoción al choque, pero el marcador no se alteraría más. Ni CD San Roque ni CF Villanovense fueron capaces de llevarse los tres puntos en el estadio Ciudad de Lepe, y todo finalizó con el resultado de 1-1. Juanjo golpeó primero con su tanto al filo del descanso, pero Nico igualó a la hora de enfrentamiento para el conjunto de Juan Gutiérrez. No hubo goles en el Municipal de Linarejos (0-0) entre el Linares de Antonio José García y el Marbella FC del técnico Lorenzo Morón. Fuente foto: Onda Deportiva.

futbolcarasco2BOndadeportiva2

La diana de Khaloua en el ecuador del primer período hizo sumar la primera victoria de la temporada a la UD Almería B de Miguel Rivera, que se midió en el estadio Juegos del Mediterráneo al RC Recreativo de Huelva comandado por José Manuel Martins (1-0). Para terminar, también logra el primer triunfo del año el Real Murcia de José Manuel Aira, que aunque empezó perdiendo ante el Real Betis B con el gol de Navarro, los tantos de Azkorra, Carlos y Molina en la segunda parte dejaron los tres puntos en la Nueva Condomina con el 3-1 definitivo. El plantel de Juan Merino sigue sin arrancar.