2º División | Andone cabecea hasta la victoria

fútbol carrasco, 2ª división, córdoba cf

El Córdoba CF consiguió la victoria, la segunda consecutiva, ante la SD Ponferradina en una tarde de domingo en el Nuevo Arcángel que vibró con su equipo. Tres puntos que valen su peso en oro e invitan a mirar la próxima jornada con esperanza e ilusión.

Los blanquiverdes empezaron el partido sufriendo un poco, tampoco demasiado gracias a la gran actuación de Razak, el portero ghanés que atajó con solvencia lo que le llegaba. Sin embargo, no terminaban de encontrarse sobre el césped, algo que habría sido preocupante si la SD Ponferradina hubiera tenido su día, pero no era el caso. A partir de una parada de Razak a una jugada de Héctor Rodas, todo cambió para los de Oltra.

Se adueñaron del centro del campo y Pedro Ríos y Nando García hicieron lo propio con las bandas. Poco a poco el peligro acechaba la portería de la SD Ponferradina, hasta que Florín Andone, incansable buscando el chicharito, rozó con la cabeza un saque de esquina para batir a Santamaría en el minuto psicológico previo al pitido del descanso.

El resto del partido fue cosa del Córdoba CF, que salió al terreno de juego con la idea fija de que los tres puntos se quedaban en casa. Y así fue, manteniendo la inquietud hasta el final por la mínima diferencia, pero los de Oltra suman una victoria que los deja con nueve puntos y a tres del líder, su próximo rival, el Osasuna. El sábado a las 20:15 horas se verán las caras en El Sadar.

Imagen Cordopolis