Senior 3º Málaga | El último en recibir gol en Andalucía y España

futbolcarrascoalgarrobo

En la 8ª jornada de liga, del grupo 1 en la 3ª andaluza, llegó el gol al único equipo en España que quedaba por batir, la Unión Deportiva Algarrobo, el único equipo andaluz al que no habían marcado ningún gol en todas las ligas. Un gol que llegó en el minuto 504 de liga, ante Esperanza Victoriana.

Tras sus 5 victorias ante San Julián (2-0), Atlético Torroxeño (1-0), Cómpeta (0-2) y contra Riogordo nuevamente (0-2), todo ello junto con el empate a cero en el campo del Ciudad Jardín Puerto Malagueño, contando también con la jornada 1ª aplazada y la jornada de descanso obligatoria, hizo que la UD Algarrobo llegase a la 8ª jornada de liga imbatido.

Una jornada en la que consiguió los 3 puntos con una victoria por 3-1, pero en la se acabó la fabulosa racha de 0 goles. Los jugadores dirigidos por Antonio González, están realizando un gran trabajo defensivamente, empezando por los delanteros, pasando por el centro del campo y principalmente en dos lugares, luchando y con autoridad en la defensa y con una figura que resaltar que es el portero Esteban Lobillo el cual en cada encuentro ha estado a un gran nivel y José Antonio “Xoco” portero del juvenil que jugó en los dos últimos encuentros debido a una lesión de Esteban y que dio una gran seguridad a pesar de ser el cual recibió el gol el jovencísimo portero demostró un gran nivel en ambos encuentros.

FOTO: Jacob Chiné