Femenino | Tatiana Barroso, talento en estado puro en el Ciudad de Aljaraque

fútbol carrasco huelva tatiana femenino

En tierras onubenses, hay una chica que lleva demostrando varias temporadas que su fútbol vale su peso en oro, que su talento está por encima del resto y que su pasión por este deporte va más allá de lo natural.

La Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque tiene la suerte de contar en sus filas con una jugadora TOP con una proyección emergente y que tiene claro que su pasión por el fútbol le va a otorgar la recompensa que busca. Se llama Tatiana Barroso, juega en el alevín del Aljaraque y posee la capacidad de enamorar con su fútbol.

Sus compañeros ven en ella una jugadora diferente, capaz de liderar al equipo en los momentos difíciles y ser el faro guía en las victorias. Capaz de darlo absolutamente todo por el equipo y pensar siempre en el plano colectivo antes que en el individual. Su calidad, su técnica y su derroche físico hacen de Tatiana una jugadora de enorme capacidad competitiva. Esas características no han pasado desapercibida para los seleccionadores onubenses que la han escogido para liderar la escuadra de Huelva en categoría Sub 12.

Sin duda, Tatiana es una futbolista con alma, corazón y desparpajo. Si su progresión sigue por los pasos correctos, muy pronto la veremos en la liga Femenina de las estrellas. ¡Felicidades!.