FC Cup – F. Previa | Almuñécar 77, We CF, Córdoba y PM Linense se meten en octavos

fpfutbolcarrascoa

Muy temprano y con enorme ilusión, comenzaron a llegar los equipos al estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona que estaba precioso y engalanado como se merecía para el magnánimo evento. Poco a poco empezaron a ir accediendo los jugones a las instalaciones y las gradas empezaban a tener un color especial. Los pasos sucedían como la organización lo tenía establecido, donde los entrenadores pasaban con sus jugadores por la inscripción de equipos para recoger las credenciales, revisión de documentación y pasos por los vestuarios. Los nervios en las caras de los prebenjamines, la incertidumbre en los entrenadores, la emoción en los padres… las sensaciones eran espectaculares y el ambiente de Champions. Increíble la mirada de los pequeños al ver el estadio y los campos, muchos se quedaban alucinados, embobados e incluso paralizados.

A las 9:00 de la mañana, daba comienzo la fase previa donde se disputaron un total de 48 encuentros, cuyo protagonista fue absolutamente el gol. Y como repetimos una y otra vez por megafonía: ‘Tiki Taka, Tika Taka… Jugón’. Los cracks empezaban a dar sus primeras lecciones futbolísticas y dejaban los nervios a un lado para dar paso al talento. Regates, paredes, pases, paradas… ¡Pura magia! Todos los partidos empezaban con la cuenta atrás y al pitar, el juego se desplegaba por los cuatro campos simultáneos donde se ponía el balón a rodar. El ‘speaker’ no dejaba de transmitir al estilo carrusel lo que iba sucediendo en los terrenos de juego y los aficionados coreaban cada una de las jugadas.

fútbol carrasco cup prebenjamin

Analizando cada uno de los campos, diremos:

Campo RojoEn el grupo A, la igualdad fue la nota reinante y es que todos llegaron con opciones hasta el final. La victoria del Almuñecar 77 frente al CD Estepona fue determinante, puesto que el posterior empate a 2 del equipo granadino frente al Balón Linense le dio el pase a los octavos de final con cuatro puntos.

En el grupo B, el Peña Madridista Linense marcó el paso en todo momento y realizó una fase previa inmaculada. Logró dos victorias por 2-0 ante el Marbella CF y 3-0 ante el Vélez FC, por lo que consiguió 5 goles a favor y 0 en contra. Pase a octavos del cuadro linense más que merecido.

fútbol carrasco cup prebenjamin

En el grupo C, el CD El Palo arrancó la competición de forma brillante venciendo por 2-0 al Juventud Torremolinos, pero el Córdoba CF impuso su juego para llevarse dos victorias que le daban la clasificación para la fase vespertina. 1-2 frente al CD El Palo en un choque igualadísimo y 0-6 frente al Juventud Torremolinos.

En el grupo D, el We CF de la mano de un inconmensurable Diego logró la clasificación para octavos de final, puesto que logró imponerse por 2- al UD Pavía que lo dio absolutamente todo hasta el pitido final y 2-0 ante el CD El Pilar que realizó un juego muy atractivo.

campo rojo