Campus FC | ¿Qué hace el jugador cuando llega al Campus de Élite de FC?

fútbol carrasco campus élite summer camps

Vamos a explicar tanto a jugadores como padres lo que deben hacer paso a paso. 1º Lo primero es estar a las 18:00 horas del domingo 28 de junio en el Colegio Novaschool. Ojo los jugadores son traídos por los padres (no hay servicio de autobús del Campus FC). Llegar con tiempo porque puede haber problemas de aparcamientos. Estimamos unas 600 a 800 personas. ¿Cómo llegó al Colegio Novaschool?. La dirección oficial es: Carretera de Marcharaviaya, urbanización Añoreta Golf, 29730 Rincón de la Victoria. Os vamos a explicar: a) Para los de Málaga Capital o procedentes de Marbella, Cádiz, Sevilla, Granada, Jaén…: hay que coger la ronda de Málaga en dirección Motril – Almería. Pasado Málaga, tomar la salida 258 que pone Torre de Benagalbón, Chilches, Macharaviaya y Benajarafe y ojo pegarse a la derecha, no coger la vía de de servicio. Cuando llegues al cruce, hay que girar a la izquierda para meterse por debajo del túnel. Cruzado el túnel coger hacia delante y seguir la carretera que hace curva a la izquierda. Cogida la carretera de las urbanizaciones, no la soltéis hasta un kilómetro aproximadamente y llegáis al Colegio. B) Para los de Torre del Mar, Vélez, Nerja…: hay que coger la ronda de Málaga en dirección Málaga. Tomar la salida 258 que pone Torre de Benagalbón, Chilches, Macharaviaya y Benajarafe. Cuando llegues al cruce, hay que girar a la derecha y seguir por la carretera que hace curva a la izquierda. Cogida la carretera de las urbanizaciones, no la soltéis hasta un kilómetro aproximadamente y llegáis al Colegio.

colegioanoretallegar

pason1

2º Nada más entrar al Colegio, jugadores (con su maleta si es interno) y padres se dirigen a las tres mesas de recepción, poniéndose en la fila que le corresponde según la categoría. Habrá tres filas: una para alevines y femenino, otra para benjamines y prebenjamines y otra para infantiles y cadete juntos. 3º Espero mi turno y cuando me toque, le digo al entrenador el nombre del jugador a la vez que le entrego la fotocopia de la cartilla de la seguridad social o seguro privado (imprescindible). El entrenador lo comprobará en la lista y verificado le dará un sobre con el nombre del jugador y una autorización al padre/madre que deberá rellenar allí mismo. Rellena la autorización y el entrenador recoge el sobre donde mete la fotocopia de la cartilla de la seguridad social y la autorización. Con los trámites hechos, el jugador se dirigirá a la residencia.

pason2pason3

4º Jugador y padres salen de la fila y se dirigen hacia la zona interna del Colegio. Justo en la entrada y antes de la subida, los padres tendrán el Banco del Campus FC, donde podrán ingresar el dinero para su hijo (opcional). Allí, dos entrenadoras recogerán el dinero, lo meterá en un sobre donde pondrá el nombre del jugador y la cantidad para que todo esté controlado. Los propios jugadores pueden traer su sobre preparado de casa poniendo el nombre del jugador y la cantidad económica que hay en el sobre. El jugador durante el Campus FC podrá ir al Banco a sacar dinero para sus gastos en bebidas y demás. Puede utilizarlo tanto internos como externos. Lo que sobre al final del Campus FC, se le devolverá al jugador. 5º Terminado de ingresar, tanto padres como jugador siguen hacia la zona interna del Colegio. Justo al final, el jugador se separa de los padres con el fin de instalarse. Los padres mientras tanto se quedan en el hall del Colegio refrescándose con bebidas que le suministrará el Campus FC, así como unos pequeños aperitivos.

pason4pason5

6º El jugador se instala y se viste con la ropa oficial del Campus. Los padres esperan hasta las 19:00 horas, momento que empezará la gala oficial en el Pabellón. Los padres serán avisados por la organización para entrar al recinto y ubicarse. Gala de 1 hora aproximadamente de duración. 7º Terminada la gala, los padres podrán acceder a la zona abierta para poder realizar la foto oficial del Campus FC 2016. Tras unos 30 minutos estando con sus hijos, los padres se tienen que retirar del recinto, al igual que los jugadores externos. Por su parte, los internos son llamados por la organización para explicarle las normas de convivencia. Con esto terminamos paso por paso de explicaros lo que tenéis que hacer en el día presentación del Campus FC 2016.

pason6pason7