Campus FC | El Volley, un deporte ‘top’ para potenciar la coordinación

Campus Élite, FC, futbolcarrasco, Summer Camp

En el Campus de FC buscamos la excelencia no solo en el fútbol, sino en el mundo del deporte en general. Para ello, inculcamos los valores humanos necesarios para ejercer la deportividad desde el primer día e inspiramos a nuestros “campuseros” en todas las disciplinas posibles.

Por ello, en nuestra visita a la playa de El Palo no todo ha sido fútbol. Al margen de los juegos de relevos que se han practicado en la orilla, también se ha jugado al volley playa. Las chicas han comenzado demostrando que están hechas de otra pasta y que demuestran que son las mejores en todo lo que se proponen. Su coordinación ha mejorado con creces con este ejercicio. Saltaban con energía con cada pelota que venía hacia ellas. Además, han trabajado la acción en equipo ya que el volley el balón debe pasar por diferentes compañeros hasta matar en el campo contrario.

Tras las féminas les ha tocado a los cadetes y tampoco han defraudado. Estos jugones hacen virguerías con la pelota ya sea con la mano o con el pie. Tienen duende desde pequeños y la varita mágica ya forma parte de su equipaje.

En el mejor Campus del Mundo, el Campus de Élite de FC mejoramos en todos los aspectos y pretendemos que todos los “campuseros” hagan piña. Llevamos tan solo tres días de Campus y sin duda nuestras estrellas ya tienen el ADN Carrasco marcado a sangre y fuego.

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp