Campus FC | Fútbol callejero antes de dormir

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp, FC

El fútbol no cesa en el Campus de Élite de FC y los jugadores y jugadoras, lejos de dejar de mimar el cuero, no paran de cantar gol en las instalaciones del Colegio Novaschool. Una noche más la mágica del fútbol ha inundado el colegio rinconeño y no ha hecho falta estrellas en el cielo porque todas estaban a cargo de los Hermanos Carrasco.

En esta ocasión ha primado la improvisación ante la necesidad de balón de los asistentes. No estaba previsto que se hicieran competiciones nocturnas, pero se han jugado partidos en las diferentes pistas para terminar la tercera noche del mejor Campus del Mundo.

No ha habido perdedores, puesto que todos los y las futbolistas han sido ganadores por la experiencia vivida una vez más, una experiencia profesional, de Élite. Desde las ocho de la mañana llevan jugando, pero ello no ha hecho que aún no sigamos viendo filigranas imposibles y goles espectaculares.

En definitiva, el fútbol no tiene edad…, pero tampoco tiene hora. Los jugones se divierten con el cuero la 24 del día y… ¡porque el día no tiene más!

Summer Camp, FC, Campus Élite, Futbolcarrasco