Infantil 3ª Sevilla | Sevilla FC y Andalucía Este CF no paran

futbolcarrascoinfantil3sevilla

Esta semana se ha disputado la jornada ocho en la Tercera Andaluza infantil, en el que ha habido pocas sorpresas y en el que los líderes mantienen sus puestos, y los perseguidores no fallan tampoco.

En el grupo 1, el Sevilla FC de Manuel García y Los Palacios CF de Manuel León siguen su lucha titánica por el primer puesto, con los sevillistas líderes gracias al ‘goal average’, aunque tuvieron que sufrir mucho para mantener esa condición de líder. Los sevillistas vencieron por 1-2 a La Liara Balompié de Jesús Láinez. Curado y Ioni adelantaron a los rojiblancos, y ya fue demasiado para los locales, que redujeron por mediación de Lolo, pero fue insuficiente. El equipo palaciego tuvo que sufrir menos para mantener su imbatibilidad tras vencer por 1-4 al Lora CF de Manuel Jesús Zambrano. José Antonio, Carlos, Antonio y un gol en propia puerta anotaron los goles palaciegos, redujo diferencias Nacho pero no pudo ayudar a su equipo a conseguir algo positivo.

Los perseguidores tampoco fallan, el Atco. Antoniano de Antonio Botaro venció por 3-0 al CD Cantely de Francisco Javier Durán, en un partió en el que los lebrijanos estuvieron muy sólidos tanto arriba como abajo y con los goles de Jorge, Alberto y Andrés dejaron la victoria en casa, mantienen de esta forma la tercera posición en la clasificación. Cierra los puestos de cabeza el CD Cabecense de Francisco Pardillo que tuvo que sufrir para conseguir los tres puntos ante el Camas CF de José Manuel Acuña que puso las cosas complicadas a los locales, pero que no pudo al final conseguir algo positivo en su visita a Las Cabezas. Raúl y Marcos adelantaron a los rojiblancos, mientras que Josema redujo diferencias pero fue insuficiente.

En el grupo 2, el Andalucía Este CF de Juan Martín mantiene el liderato, y abre huecos con sus perseguidores, ya que segundos y terceros se enfrentaban entre ellos, tiene un hueco importante sobre sus rivales, esta semana ha vencido por 2-0 al CD Diablos Rojos de Juan Molina, en el que con dos goles en dos minutos de Carlos y Miguel dejaron la victoria, y por ende los tres puntos en el Complejo capitalino.

Esta semana, como se ha comentado se enfrentaba el AD Sevilla Este de Adrián García y el Peloteros SS de Antonio Martín, lo que era el gran duelo de la semana en la categoría, dos equipos de altos vuelos y serios candidatos al ascenso de categoría, la victoria se quedó en casa, ya que valió el solitario gol de Josué, en un partido disputado y emocionante, en el que los dos conjuntos demostraron el porqué están segundos y terceros en este inicio de campaña.

Cierra los puestos de cabeza el CD Círculo Don Bosco de Jesús Puentes que venció por 6-2 al UD Bellavista de Juan Manuel Medina, en el que los locales mostraron su superioridad desde el inicio, y ya fue una losa demasiado grande para los visitantes, que no pudieron hacer frente ante el buen hacer local. Mario (2), José (2), Juande y Richard dejaron los tres puntos en casa, Adri Falcón y Sergio acercaron a su equipo pero fue insuficiente.