3ª Senior Málaga | CD Nerja y Almogía Atletic ascienden a 2ª Andaluza de manera brillante

fútbol carrasco senior málaga san pedro

Resumen de la Jornada 24 en la 3ª Andaluza Senior Málaga. El CD Nerja no desaprovechó la ocasión de proclamarse campeón del Grupo 1 y el consiguiente ascenso a 2ª Andaluza. Los nerjeños vencieron 1-4 CD Torrox en un partido en el salieron muy concienciados para conseguir el ascenso en ese mismo partido. Al descanso el Nerja ganaba 0-3, dejando prácticamente sentenciado el choque. Ángel, Mathias, Carlos Miguel y Marcelo marcaron los goles del Nerja. David Cuenca hizo el único tanto del Torrox. 2º con 46 puntos, y sin posibilidad ya ascender, está el CDF Romeral. Su victoria por 3-0 ante el CD CF Rvo. Nerja fue insuficiente para seguir teniendo opciones de ascenso aunque hay que reconocer la gran temporada que han realizado. Cuenca, Villen y Alarcón fueron los encargados de darle la victoria al Romeral. 3º con 44 puntos está el Puerto Malagueño, que esta jornada no jugó por la retirada del CD Benamargosa aunque sumó los 3 puntos.

futbolcarrasco3seniormalaga2AlbertoVigara

También hay campeón del Grupo 2 y nuevo equipo de la 2ª Andaluza. El Almogía Atletic consiguió una victoria épica por 2-1 ante el CD El Palo B que le da ascenso matemático de manera brillante. El Almogía es el único equipo de los 3 grupos que todavía no conoce la derrota en lo que llevamos de liga (sólo quedan 2 jornadas). Sin duda, una gran temporada que redondea con un ascenso y un campeonato muy merecido. Francisco José Díaz y Juan Jesús Díaz marcaron para el Almogía; mientras que Francisco de Oses anotó el tanto de El Palo. En 2ª posición con 46 está el CD Almargen UD, que venció 5-3 al Pizarra en un partido muy entretenido. Los goles del Almargen fueron obra de Andrés (2), Gallo, Chanchi y Chema. Por el Pizarra anotaron Pascual, Tirado y Vicente. El C.D. Ronda B por su parte, que ocupa la 3ª posición con 45 puntos, sólo pudo sumar un punto en su visita a Mollina después de perder una ventaja de 0-2. El 2-2 final cosechado ante el CD Mollina relega al Ronda hasta el tercer puesto. Antonio Pérez y José Carlos Pérez marcaron por el Ronda; mientras que en el Mollina anotaron Carneros y Torres.

futbolcarrasco3seniormalaga3AlbertoVigara

En el Grupo 3, el CD Estepona no jugó por la retirada del Nueva Andalucía aunque sí sumó los 3 puntos. El Estepona prepara ya su siguiente compromiso ante el CD Monda, que será el último partido fuera de casa del Estepona como equipo de la 3ª Andaluza Senior. Todavía queda por decidir el 4º equipo que ascenderá a la 2ª Andaluza y precisamente la pelea está entre 2 equipos del Grupo 3. El CD Alhaurino B y el UD San Pedro B tienen una bonita lucha en las 2 jornadas que quedan para decidir qué equipo será el que ascienda. Ahora la 2ª plaza la ocupa el Alhaurino, que con 54 puntos es el que tiene más cerca el ascenso. Esta jornada, venció 0-2 al CD Alozaina con un doblete de Morales Farfán. El San Pedro por su parte, pinchó en su visita al campo del Guaro del que sólo arrancó un 1-1. El empate sabe a derrota para los sampedreños, que vieron como el Guaro les empataba el partido en el último minuto. Moreno hizo el tanto del San Pedro; mientras que Padilla marcó por los locales.

futbolcarrasco3seniormalaga4AlbertoVigara

Fotos de Alberto Vigara