Alevín 4ª Sevilla | Continúa la fiesta del balompié

futbolcarrasco2alevinsevilla3

La segunda jornada  de los grupos 8, 9, 10, 11, 12, 13  y  14 de la 4ª Alevín Sevilla nos ha dejado atónitos.   Sacamos una deducción muy clara; si le entregas un balón a estos ingeniosos “cracks”,  ellos te obsequiarán con un formidable espectáculo.

En el grupo 8, Vista Hermosa CF, CD. Montequinto  y Andalucía Este CF  maravillan con su fútbol. La única escuadra que ha aprobado con éxito su examen ha sido el Vista Hermosa de Rafael Borja  que bregó para sacar un apretado resultado (0-1) ante el CD. Recreativo Alcosa. Jesús Ruiz y su gran gol dieron tres valiosos puntos. Impecable partido del equipo quinteño comandado por Miguel Ángel Reina,  ofreciendo un recital en el estadio “Leonardo Ramos”. Cosecharon una impecable  victoria por (2-8). David Matos (3), Enrique (2), Pablo (1), Jose (1) y Lorenzo fueron los anotadores del encuentro. En el tercer puesto se sitúa el Andalucía Este  de Manuel Moreno, que mostró su potencial ante un CD. San Pablo Norte que no supo contrarrestar  las ráfagas locales. El resultado final fue de (5-0).

En el grupo 9, el CD. Colegio de Claret domina el grupo tras su victoria por (1-5) en el difícil campo del CD. Las Letanías. Andrés Gomes y sus pupilos efectuaron un partido muy práctico para  obtener su segunda victoria de la temporada. Le prosigue en la clasificación  el Torreblanca CF tripulado por Daniel Muñoz. Su triunfo en el tramo final del duelo lo sitúan en el  top 2.  Oscar (1), Jesús (1), Miguel (1) e Israel (1) neutralizaron el doblete visitante de David y Raúl (1). Con 6 puntos y siguiendo el rastro se encuentra el Sevilla Este.

futbolcarrasco2alevinsevilla

Abran paso al CD. De Utrera en el grupo 10. Los utreranos han comenzado como un tiro, y se deshicieron de una dignísima UB. Lebrijana con un ceñido  marcador de (1-3). El tempranero tanto de Yerai no fue suficiente  ante la aparición anotadora de Diego (2) y  Alejandro (1). A continuación se producen un seguimiento  con varios equipos que se posicionan con 4 puntos; La Liara Balompié, CD. Utrera, Antoniano, Peña del Búcaro y Ciudad de Morón. Predominaron las victorias visitantes en este grupo.

Apabullante victoria por 21-0 consiguió el líder del grupo 11. El CD. Cantely de Francisco Javier consiguió esquivar el desafío ante el CD. Montequinto. Zidan y Mario (con más de 10 chicharros entre ambos) se bastaron para elevar a su equipo a lo más alto. Con paso firme y sin mirar más allá de hoy, se coloca como colíder el CD. Doctor Fleming del servidor que les escribe. Se despojaron de una combativa UD. Consolación con un (4-1). Por parte local marcaron Ismael (2), Alejandro (1) y David (1). Samuel maquilló el marcador.  Tras ellos, colocados en el tercer puesto está la UB. Lebrijana, que solventó (5-2)  un duelo de poder a poder ante La Motilla FC comandada por Juanma.

Sabor quinteño en el grupo 12. Sus tres primeras posiciones tienen dueños muy estudiados y conocidos entre sí; el liderato  es para CD. Los Caminantes de “Vito” que es un equipo de armas tomar. Su resultado ha sido favorable esta semana ganando 4 – 1 al UP. Viso. Jesús (1), Alejandro (1),  Álvaro (1) y Juan Luis certificaron su próspero porvenir. Sus vecinos del CD. San Alberto Magno sacaron a relucir su potencial ante un gran Sededos. Partido de infarto en el que pudo suceder cualquier cosa. Finalmente, los visitantes se apoderaron del Miguel Román con un agónico 3-4. Cierra el trío el CD. Montequinto educado por José Antonio Vela que sacó un empate  a 3, que visto lo visto, sabe a poco tras dominar el partido en todas sus facetas. Su rival fue CD. David Castedo.

futbolcarrasco2alevinsevilla2

El Real Betis empieza a pisar el acelerador en el grupo 13. Los béticos fieles a sus principios lograron una cómoda victoria tras aplastar por 3 -11 a la EF. SAM. La estrella del “match” fue Francisco Javier con sus 5 tantos. Con 4 puntos; Coronil, Vistazul, Doctor Fleming, San Roque Balompié, entre otros, tendrán la difícil misión de seguir al pie del cañón verdiblanco.

Finalmente, en el grupo 14 tres escuadras van camino hacia el éxito. Paradas Balompié, La Cantera Fútbol Club y el CD Mairena pisan firmen en su candidatura hacia el título.  Van goleando allá por donde pasan, dando señales de lo capacitados que están. Los equipos que sufrieron su magnífica calidad fueron;  La Barrera, CD. Alcalá y Atl. Viso, respectivamente.