Alevín 4ª Sevilla | Conjuras para sumar de tres en tres

futbolcarrascoalevingqq

Interesante  y eléctrica primera jornada en lo grupos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de la 4ª Alevín Sevilla.  Comenzó a rodar la bola tras concluir los últimos flecos precompetitivos. Se palpaba en el ambiente los nervios típicos antes de jugar. Todos han llegado con ilusiones y metas renovadas que ahora deberán exhibir sobre el tapete.

En el grupo 1, el Umbrete C.F. de Antonio Jesús es el héroe de la jornada tras vencer por 13-0 al CD Salteras de José Manuel y toman el liderato provisional de la categoría. Los goles de Alejandro (6), José (3), Roberto (2), Carlos (1) y Pablo (1) pusieron sus primeros tres puntos en su casillero particular. El Villanueva Atlético de José Antonio los vigila de cerca gracias a su meritorio triunfo ante el Gines tripulado por René González. Este partido nos dejó un total de 12 goles, por parte de los locales anotaron José María (5), Jorge (2), Alejandro (2) y David (1).  Concluyó con un 10 – 2.

En el grupo 2, tres equipos han tenido un comienzo de cine.  Aplastante  triunfo por 27 – 0 del Castilleja de Juan José  ante el Palomares Junior C.F.  Este grupo mete miedo desde el principio.  Tanto Benacazón C.F como el R.C.D. Nueva Sevilla  igualaron registros con sendas victorias por 13 – 0. Tor del Rey  y CD. Almensilla no opusieron resistencia ante estos grandes equipos.

En el grupo 3, UD. Loreto y San Martín CD  emprendieron su andadura con buen pie. La UD. Loreto de  Francisco Javier se benefició de su poderío para obtener un 19 – 1 ante el R.C.D. Nueva Sevilla que poco pudo hacer. Mario Martín y su San Martín CD se colocan segundos tras golear con un vistoso fútbol a la U.D. Mairena del Aljarafe.

futbolcarrascoalevines41

Muchos goles se vieron en el grupo 4. La A.D. San José (B) comanda la clasificación con un recital de juego y tantos. Lograron deshacerse del Atlético Libertad de Diego Manuel con un próspero resultado  de 3 – 21. Se sumaron a la fiesta el CD. Espartinas,  Municipal de Gerena y el Camas C.F que superaron sus exámenes semanales con éxito.

En el grupo 5, vuelve a sonar con fuerza la A.D. San José (A) de Miguel Ángel que consiguió evadirse gracias a su patente superioridad respecto al CD. Colegio Claret de Álvaro, como así reflejaba el marcador de 20 -2. Suena con fuerza el Brenes Balompié que ganó al CD. Rinconada Cantera merced a los goles de José (4), Francisco (2), Manuel (2),  Pablo (2), Francisco (1), Santiago (1).

En el grupo 6, hay dos equipos que dan que hablar, por un lado el CD. San Pablo de Óscar Severino  y La Oliva de Rafael Tellado. Óscar y sus pupilos  vencen en el feudo del Andalucía Este por 2 – 12. Mientas que La Oliva logra un magnífico 0 – 10 ante el Torreblanca de José Antonio Vázquez.

Finalmente, en el grupo 7, el CD. Almena y el CD. El Pilar se vieron desbordados por el potencial mostrado por el Alcosa Polideportivo de José Medina y el Calavera C.F. de Domingo Fernández. El desenlace de ambos choques acabaron con estos resultados; (10-3)  y (0 – 13).

futbolcarrascoalevines42