CAMPUS FC 2020 CANCELADO

Una vez leída toda la información del Campus FC y quieres formalizar la inscripción deberás seguir los siguientes pasos:

 

1º Rellenar el formulario. 

Dirigete a la sección Formulario o pincha directamente AQUI. Completa cada uno de los datos que te solicitan y dale a enviar.

 

2º Forma de Pago.

Terminado de rellenar el formulario, el jugador deberá efectuar el pago de la cantidad que le corresponda mediante transferencia bancaria. Al venir muchos jugadores extranjeros hemos habilitado una forma más sencilla para todos, os indicamos los pasos a seguir.

 

¿Cómo realizar el pago?

El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria al siguiente nº de cuenta IBAN: GB54 REVO 0099 6950 8197 16

 

IMPORTANTE: tenéis que hacerlo en “Transferencia Internacional” puesto que es una banca digital con sede en Reino Unido perteneciente al Grupo Barclays (Revolut), es una transferencia SEPA por lo que no tiene ningún coste adicional para el emisor, es como si se hiciera una transferencia nacional.

 

¿En beneficiario indicar?

LK Global LTD

 

¿Es necesario introducir el BIC/SWITF?

No, porque al poner el IBAN se rellena automáticamente por su banco, pero por si fuera necesario también lo indicamos. BIC: REVOGB21

 

 ¿Qué pongo en Concepto?

El nombre y apellidos del jugador, como por ejemplo: Darío Carrasco Bellido (Campus FC).

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle en el proceso. Teléfono o Whatsapp: 639500593.

 

Puede decidir por el pago completo (realizar como fecha tope 12 días antes del comienzo del Campus FC) o fraccionado de la siguiente forma:

 

campus fc precios

 

Esta forma de pago fraccionado es orientativa, ya que puede ajustarse a cada uno de los jugadores, según ellos quieran, teniendo en cuenta dos aspectos:

 

a) Ante la gran demanda de jugadores y jugadoras para participar en el Campus FC, es necesario para reservar plaza rellenar el formulario y hacer un ingreso mínimo de 100 euros.

 

b) Que 12 días antes del comienzo del Campus FC debe estar el pago completo. Ese día es el 15 de junio de 2020.

 

3º Confirmación de la plaza y pagos.

Una vez realices el pago (total o fraccionado), la organización te confirmará en 24-48 horas vía whatsapp que hemos recibido el pago correctamente para que tengas por escrito la confirmación del ingreso.

 

Realizado el pago completo, la organización del Campus FC especificará en la Lista Oficial de Jugadores que el jugador está oficialmente matriculado en el Campus FC.