Alevín 2ª Almería | Cristian y Cristobal tiran de la U.D Almería

futbolcarrasco alevin segunda jaen

Análisis de la 4ª jornada perteneciente a la 2ª Andaluza Alevín almeriense. Parece ser que no tienen rival los 4 de arriba, y tendrá que ser en los duelos entre ellos cuando se decida que 2 equipos optarán al Campeonato de Andalucía. Por abajo, 6 equipos aún no han estrenado su casillero de victorias.

Nueva victoria de la U.D Almería, esta vez en el derbi ante la U.D.C Pavía por 5-0 en un duelo en el que los locales fueron superiores en todas las facetas del juego, siendo Cristian (3) y Cristobal (2) los que trasladaran esa superioridad al marcador. Otros que no dudan son el C.D Vera de Manuel Navaro, que volvieron a vencer, esta vez por 9-0 ante el C.D Vícar Cultural en un partido sin historia alguna. Marcos y José Antonio brillaron con luz propia al hacer 3 y 4 goles respectivamente. El resto los hicieron Juanma y Antonio. Con la misma solvencia aunque de forma menos abultada, sigue su estela la A.D Marinas Urbanización, que derrotó al C.D El Ejido 2012 por 1-5, tras una igualadísima primera mitad que acabó con 1-1 tras igualar David el tanto visitante de Víctor. Alonso, David de nuevo, Adrián y Manuel harían justicia tras la charla del entrenador en el vestuario. Cierra este selecto grupo La Mojonera C.F, que venció por 7-1 al C.D Villa de Albox, aunque también tuvieron que remar los locales ya que César puso en ventaja a los albojenses. 4 minutos después igualaría Diego, y ya en la segunda parte Gnangoro culminaría la remontada, acabando con la moral visitante, que recibiría 5 goles más por medio de Joaozinho (3), Fabio y Manuel.

futbolcarrasco alevin segunda almeria

Sigue su escalada La Cañada Atlético, que venció esta vez al C.D Huércal y ya suma 2 victorias consecutivas. Plantaron cara los huercalenses solo en la primera mitad, en la que Mario recortó distancias tras los primerizos goles de Alejandro y Ángel para los de casa. Ya en la segunda, monólogo local con los goles de Javi (2), Emilio, Jonatan, Josefran y Joaquín.

Ya en la zona media encontramos al Zapillo Atlético, que dejó escapar una ventaja de 2 goles en la segunda mitad ante el A.D Poli Aguadulce, que se llevó un punto que le supo a gloria dada su situación en la tabla. Los goles locales fueron de Francisco, Adán (2) y Víctor. Por los visitantes anotaron Álvaro y Dani en el primer acto, José Antonio y Javier en el segundo. Hunde un poco más Las Norias C.F al C.D Oriente, tras derrotarles por 2-11 en un sencillo partido para los visitantes, que nunca tuvieron rival en el terreno de juego. Los goles fueron materializados por Alejandro (2), Sergio (3), José Alberto (2), David (2), Israel y Luis en propia portería. Por los locales salvaron la honrrilla Víctor y Mohamed.

futbolcarrasco alevin segunda almeria

Para terminar, empate en la zona baja entre U.D Ciudad de Roquetas y CD Peña Regiones y sus Amigos, en lo que fue un partido loco que sigue dejando a ambos equipos en la zona de descenso. Eddine adelantó a los visitantes, pero los locales remontaron antes del descanso por mediación de Raúl y Mario. Adel se encargaría de empatar justo a la vuelta de los mismos, pero Julio de nuevo adelantaba a los suyos. El intercambio de golpes acabaría con el 3-3 final de Eddine.

Fotos de Ángeles Martínez.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto