Alevín 2ª Almería | El Almería resuelve y La Cañada sueña con la segunda plaza

futbolcarrasco, alevín, almería, udalmería, la cañada,

La UD Almería ha realizado un campeonato absolutamente espectacular resuelto de manera brillante con el título de Liga. Para las tres jornadas restantes se abre una bonita lucha por la segunda plaza en la que por el momento, La Cañada Atlético posee una consolidada ventaja.

Para rematar el triunfo final en el título, la UD Almería de Andoni Fernández volvió a comportarse como lo hizo habitualmente durante todo el campeonato. Los goles de Serra (2), Darío, Fernández, Tico, Javi Flores y Juan consumaron el 7-1 ante el CD Oriente de Manuel Martínez, para el que anotó Ángel Llamas poniendo un brillante broche de diamantes a una campaña colosal. Tras ellos, más que consolidado parece La Cañada Atlético en la segunda plaza. Los pupilos de Juan Carlos Soler dieron continuidad a su enorme racha de triunfos continuados doblegando por 5-2 al CD Vera de Francisco Tomás Soler. Con los goles de Luciano, Manu Guirado (2), Manu Salvador y Pablo Franco en propia puerta certificaron una victoria importante para mantener los cuatro puntos de ventaja sobre el tercero. Ante esta avalancha de goles, los visitantes solo pudieron adornar el marcador en el tramo final con los tantos de Javi Soler y Cristian en propia puerta.

Precisamente, el tercer clasificado no piensa facilitar las cosas en los últimos partidos. Se trata de la UDC Pavía de Antonio Ucles, que realizó un partido muy completo para imponerse por 9-2 al CD Vícar Cultural de Antonio Nieto gracias a las dianas de Loren (3), Miki (2), Edu, Fran (2) y Ángel, los cuales dejaron sin opciones a un batallador conjunto visitante que llegó a adelantarse por mediación de Álvaro López, quien más tarde completaría su doblete. En esta misma línea también se dio un festín durante esta semana la UD Ciudad de Roquetas de David Moreno. Goles y buen fútbol para derrotar por 11-2 al CD El Ejido de Antonio José Corral, quien sólo pudo celebrar el doblete de David Figueredo. Las goles de Lassi (2), Mario (2), Mario, Ruiz (4), Murcia y Juanma dictaron sentencia en un partido que dejó bien a las claras las múltiples virtudes de los anfitriones.

futbolcarrasco, alevín, almería, udalmería, la cañada,

Siguiendo la misma línea de los primeros clasificados el CD Villa de Albox de Martín Galera volvió a la senda de la victoria superando con un espectacular 8-3 al CD Comarca de Níjar de Javier Lozano en un duelo brillante donde los tantos de Carlos Jiménez (2), Álvaro Cuéllar, Andrés, Pedro Guerrero, Juanmi, José Manuel y Álex Trabalón marcaron una amplia diferencia respecto a los tantos visitantes de Hamza, Bilal y Samuel, los cuales representaron el honor de un conjunto batallador. Progresando en buena línea se encuentra durante este tramo final de temporada el Polideportivo Aguadulce de Manuel Jesús Núñez, que fue muy rotundo y no dejó ninguna opción al  CD UD Loma de Acosta de Juan Ignacio Sánchez para establecer un 6-0 definitivo, producto de los tantos de Aarón (2), José Antonio, Edwin (2) y Dani Lidueña.

Mientras, La Mojonera CF también continúa subiendo enteros tras superar por 6-1 al AD Marinas Urbanización. Los pupilos de Francisco José Moreno están madurando por momentos, tal como demuestran sus altas prestaciones, consumadas este fin de semana en las dianas de Batista, Mendes (3), Luis Vaz y Luigi, las cuales crearon una fuerte barrera para que el tanto de Yoldi para los de José Antonio García no tuviera consecuencias. Asimismo, el CD Español del Alquián rompió su dinámica de derrotas al superar con mucha solvencia (4-1) a Los Molinos CF de Francisco Ruiz. A pesar de que el tanto visitante de Mario abrió el marcador, los pupilos de José Gálvez dejaron su huella pronto para llevarse los tres puntos gracias a los tantos de Adri, Hugo, Juan Jesús y Antonio Fernández.

Fotos de Ángeles Martínez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio