Alevín 2ª Almería | El C.D Vera se proclama primer líder de la categoría

futbolcarrasco alevin segunda almeria

Análisis de la 1ª Jornada perteneciente a la 2ª Andaluza almeriense. Se abrió la competición en la máxima categoría del fútbol alevín en la provincia de Almería con los clásicos aspirantes al título logrando sus respectivas victorias.

Debut con abultada victoria del C.D Vera ante un C.D Peña Regiones que pagó la novatada ante un consolidado conjunto el dirigido por Ramón Morales, que venció por 2-11 con goles de Marcos (5), Ramón, Antonio y el triplete de Dani; por parte de los visitantes anotó Younes. También venció sin historia la U.D Almería por 10-1 al C.D Oriente en un perfecto partido de los de Pablo Hernández. Valieron los tantos de Cristian (3), Tomás, López, Juanma (2), Anás y Cristóbal. El tanto local lo hizo Pablo. Otro de los que arrolló fue La Cañada Atco, en este caso en su visita al C.D Vícar Cultural, pero no sin sufrimiento, ya que fue en la segunda parte cuando resolvieron los capitalinos tras una intensa presión local en la primera; los goles fueron obra de Youssef para los locales, Ángel (2), Jonatan (4), Javi y Dani para dar la victoria a los visitantes. También logró la victoria un A.D Marinas Urbanización que venció al A.D Poli Aguadulce tras pasarlo mal durante la primera mitad, se sobrepusieron con los goles de David (2), Sandro (2), Víctor, Adrián y Alonso; el tanto visitante fue obra de Álvaro, que recortó distancias antes del descanso. Otro de los equipos que ocupa la zona noble, y casi cerrando el “cielo” de la competición es el C.D Huércal, que venció por 5-1 al U.D Ciudad de Roquetas, en un partido a priori difícil que solvetaron con facilidad los pupilos de José Miralles, gracias a los tantos de Rodolfo, Emilio, Álvaro, Mario y Gustavo, siendo Juanma el que recortara, sin tiempo, distancia para los visitantes. Peor lo pasó La Mojonera C.F para vencer en su visita al Pedro Pérez, donde venció por 3-4 al U.D.C Pavía, en el duelo de la jornada, que se decantó del lado visitante, después de adelantarse por varias veces en el marcador y ver como los locales respondían sin miedo alguno. Los goleadores fueron Diego, Gnangoro, Digala y José, por los locales anotaron Marcos (2) y Juanjo.

Ya en la zona templada, encontramos a varios equipos con 1 punto, fruto de sendos empates. C.D Villa de Albox y Zapillo At se repartieron los puntos tras empatar a 4 en el Municipal Las Ventas, tras un toma y daca de los que no se recordaban en la ciudad de Diego Capel. Los goleadores fueron Fran, César (2) y Juan Pedor por los locales, viendo como los visitantes igualarían estos 4 tantos en una respuesta envidiable, con goles de Adán, Antonio (2) y José Antonio. Por último, otro empate en el derbi entre Las Norias C.F y C.D El Ejido 2012, en este caso 1-1 en un frío partido que resolvieron Sergio para los locales en la primera parte, y Víctor para los visitantes en la segunda, dejando las tablas en el marcador.

Foto de Ángeles Martínez