Alevín 2ª Almería | El ‘póker’ de Antonio enmudece Tierra Santa

fútbol carrasco almería alevín

Análisis de la cuarta jornada de 2ª Andaluza de Alevines de Almería. Este tramo inicial de liga ha empezado con un frenesí tremendo, donde el UD Almería ha comprado el billeta de ida y sin retorno. Es líder, se gusta es su juego y parace no tener rival. Los rojiblancos de José Antonio Mérida vencieron por 11-2 a La cañada Atlético, golpenado con fuerza los cimientos de la clasificación. Jorge (2), David, Darío (3), Juan (2), José Daniel (2), José Manuel y Raúl. Los únicos tantos visitantes fueron obra de Cristian y Raúl.

Con la medalla de plata, se la coloca El Ejido 2012 tras vencer por 1 a 5 al Loma de Acosta en el complejo Pedro Pérez. Pablo con un magnífico hat trick fue el MVP del encuentro, secundados por los tantos de Campos y Brian. Javi hizo el gol del honor local. Empatados a puntos con los ejidenses está el CD Oriente que obtuvo un empate a 2 en Las salinas ante el AD Marinas Urebanización. Mucha equidad y así lo reflejó el resultado final, donde los goles de Víctor y Alonso fueron contrarestados por los goles de Ángel y Antonio. Tanto El Ejido 2012 como el CD Oriente aguantan el envite del líder, aunque tendrán que esperar el tropiezo del UD Almería si quieren obtener más premio. Equipo: UD Almería.

fútbol carrasco almería alevín

Tras ellos, se encuentra un pelotón de equipos aspirando a la zona UEFA. El primero de ellos es el CD Vícar Cultural que de la mano de un sobresaliente Roberto, marcó un hat trick antológico, y un notable Mussa (2) consiguió la victoria por 1 a 10 ante Los Molinos de Montellano en el Constantino Fortes. Tras sus pasos está el CD Vera que que pasó por encima del Comarca de Níjar CF. Los veratenses de Chaparro no tuvieorn piedad y ganaron por 8-0 a la escuadra de Javi Lozano en Las Viñas. Pablo con un genial hat trick, Antonio con un excelente doblete, Francisco, José y José María fueron los encargados de dejar así el marcador.

Le sigue cargado de ilusión el UD Pavía, que dirige de manera sobresaliente Antonio Ucles, tras vencer por 0 a 6 ante el Polideportivo Aguadulce gracias a las dianas de Miguel (4), Pablo y Fran. Espactular juego exhibido por el cuadro visitante que mantuvo su juego muy equilibrado en todas sus líneas.

En el Carlos Quintanilla, asistimos a la exhibición del Ciudad de Roquetas ante la Mojonera CF de Fran Moreno, donde el cuadro  visitante se impuso por 4-9. El primer tiempo fue igualado pero en la segunda mitad los tantos de Darío (2), Antonio (4), Alassena (2) y Mario desnivelaron la balanza para los roqueteños. Por último y para alegría de sus aficionados, el Villa de Albox conquistó Los Pinos al vencer por 0-1 al Español de Alquián, donde los pupilos de Rafael Martínez se abrazaron de lo lindo con el gol de José Manuel que les sirvió para sumar su primera victoria en liga.

Foto de Ángeles Martínez