Alevín 2ª Almería | El UD Almería es Campeón y va a por la temporada perfecta

fútbol carrasco alevín almería

Desde el inicio de la temporada futbolística en Andalucía, había un equipo almeriense que estaba llamando poderosamente la atención de todos los amantes del balompié en pretemporada. Sus números, su juego y su impacto estaban siendo brutales. Tanto es así, que en la tierra del Cabo de Gata se estaba catalogando al alevín del UD Almería como el “Equipo Perfecto”. El equipo perfecto según los entendidos es imposible. Pues, el UD Almería, dirigido por Andoni Fernández y su cuerpo técnico Joaquín Villegas, José Gazquez y Javi Escobar, se ha ganado el apodo con creces y es que ha hecho una temporada brillante, conquistado el título de liga a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato.

Dicen que un equipo plagado de individualidades no funciona, ya que el egocentrismo contamina todas las asociaciones futbolísticas. Pero, el UD Almería ha roto esa regla, ha hecho todos sus jugones actúen como uno solo, estando siempre el rendimiento del colectivo por encima del destello individual. Eso le ha permitido brillar, desplegar un fútbol de fantasía, dominar cada partido y marcar siempre el ritmo de toque que más le convenía. Sus cifras son demoledores con 27 victorias de 27 encuentros disputados, 261 goles afavor y 33 en contra, pero ya no son los números sino las sensaciones que trasmite. Su estilo de toque basado en el pase continúo y el movimiento constante de todos sus jugadores favorece a las triangulaciones, por lo que los rivales siempre se ven superados por la gran velocidad que tienen a la hora de mover la pelota en las diferentes transiciones.

fútbol carrasco alevín almería

Querían cerrar la liga este sábado con su gente, con su público y con el calor de sus seguidores lo consiguieron tras vencer por 7-1 al CD Oriente en los Ángeles. Los goles de Darío (3), Ángel, Juan, Miguel, Vicente y Javi Flores llevaron el júbilo a las gradas que se convirtió en una fiesta a la conclusión del partido. La plantilla de jugadores que ha logrado tan bonita proeza han sido:Jorge, Raul, Dario Benavides, Josema, Miguel Angel, Javi Flores, Juan, Dario Serra, Fernandez, Dani, David, Alex Flores, Cristian y Jorge Pascual. Estos jugones ya han conseguido el primer reto, pero ahora quieren acabar el año haciendo la temporada perfecta ganando todos los partidos. ¿Lo conseguirán?…

Desde Futbolcarrasco os damos la enhorabuena por hacernos disfrutar de un juego espléndido y esperamos que podamos disfrutar de algunos de vosotros en el Campus de Élite que organizamos en Málaga este verano, sería todo un honor. ¡Felicidades!

fútbol carrasco alevín almería

futbolcarascoalmeriaiai1

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio