Alevín 2ª Almería | La Cañada acompañará al Almería al Campeonato de Andalucía

futbolcarrasco, alevín, almería, la cañada, pavía,

Todo ha quedado visto para sentencia en una categoría donde por encima se ha disfrutado de fútbol de alta escuela de toda la temporada. Con el título en manos de la UD Almería desde hace varias semanas, la UD Ciudad de Roquetas cerró este fin de semana su participación en el Campeonato de Andalucía poniendo el broche perfecto a un campeonato mágico.

La UCD La Cañada Atlético se dio un festín para llegar lanzado al Campeonato Andalucía ganando por 0-14 a Los Molinos CF de Francisco Ruiz. La exhibición de los chicos de Juan Carlos Soler fue muy completa, por lo que el esfuerzo del rival quedo completamente en balde. Los goles de Manu Salvador (2), Manu Guirado (4), Dani Herrada (4), Jonatan (2), Raúl  y Ángel certificaron el noveno triunfo consecutivo de un conjunto que será muy peligroso para el resto de campeones andaluces. Todo esto fue posible debido a la derrota de la UDC Pavía en casa por 2-3 ante el CD Villa de Albox. El conjunto de Antonio Ucles se queda ya a siete puntos de la segunda plaza, por lo que deberá pensar en la próxima temporada. Este fin de semana se encontró con un equipo muy equilibrado que supo buscarle las cosquillas. El planteamiento táctico de Martín Galera salió a la perfección y los goles de José Manuel, Francisco José y Andrés lo concretaron, a pesar de la enorme batalla planteada por los locales con el doblete de Migue.

futbolcarrasco, alevín, almería, la cañada, pavía,

Mientras tanto, la UD Almería, ya con el título en el bolsillo, mantiene su objetivo de finalizar el campeonato con pleno de victorias. En base a él, los de Andoni Fernández superaron en todas las facetas al CD Vícar Cultural de Antonio Nieto para ganarle por 6-0 con las dianas de Miguel (3), José Daniel, David y Javi Flores. Acabando el año en muy buena forma está la UD Ciudad de Roquetas de David Moreno, que este fin de semana celebró su noveno triunfo consecutivo de forma muy rotunda, efectiva y atractiva. Como el líder, pero deleitando a sus propios aficionados se impuso por 14-0 al CD Comarca de Níjar de Javier Lozano gracias a los goles de Antonio (6), Lassi  (2), Juanma (2), Ruiz (2), Darío y Nabil sellando un triunfo que engrandece la temporada.

Tampoco baja la marcha en este tramo final La Mojonera CF de Francisco José Moreno, un conjunto muy compensado que está alcanzando una madurez muy destacable. En un partido muy intenso doblegaron por 6-4 al CD El Ejido 2012 de Antonio José Corral haciendo valer su inmensa pegada manifestada en los tantos de Placido (2), Digala, Vaz y Dani López (2). Con ellos superaron los cuatro de Brian (3) y Marcos para unos visitantes batalladores, que siempre confiaron en mejorar sus prestaciones. Regresó a la senda de la victoria realizando un partido repleto de detalles de calidad el CD Vera de Francisco Tomás Soler. Con su pragmatismo y efectividad no dio opción alguna a un CD UD Loma de Acosta entrenado por Juan Ignacio Sánchez, que pese a su insistencia no pudo entrar en la batalla por los tres puntos. Los goles de Chaparro (2), José Francisco, Pablo Guerrero y Samu llenaron de alegría a unos aficionados locales entusiasmados durante el último partido de la temporada.

futbolcarrasco, alevín, almería, la cañada, pavía,

El trabajo del Polideportivo Aguadulce de Manuel Jesús Núñez también está dando sus frutos durante los últimos compases del campeonato. Sus chicos están en un momento óptimo de forma que les da para superar por 5-1 al CD Oriente de Manuel Martínez con el ‘hat-trick’ de Fabio y las dianas de Dani Lidueña y Edwin, una losa insalvable para un conjunto visitantes voluntariosos y que incluso llegaron a igualar el marcador por mediación de Antonio Egea. Por su parte, rompió definitivamente su negativa dinámica la AD Marinas Urbanización de José Antonio García. Lo hizo al reinar en un partidazo por 2-4 en el feudo del CD Español del Alquián de Julio Román, al que los tantos de Antonio y Rodolfo sólo sirvieron para recortar distancias respecto a las dianas visitantes de Adrián, Sandro, Moisés y David.

Foto de Ángeles Martínez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus