Alevín 2ª Almería | La Cañada Atlético y el UDC Pavía van a dar mucho que hablar

futbolcarrasco2alevinalmeria1angelesmartinez

Llegamos a la jornada 23 de la 2ª alevín almeriense con un Almería que sigue batiendo récords. Los de Andoni Fernández volvieron a demostrar ser un líder modelo. La lucha por la 2ª plaza va a dar mucho que hablar de aquí al final ya que el Pavía y la Cañada siguen con sus buenas rachas. Goleada del Ciudad de Roquetas frente a su público. El Ejido sufrió para conseguir la victoria a domicilio. El Marinas Urbanización asaltó el feudo del Villa de Albox. El Carlos Quintanilla Stadium vuelve a ilusionarse con su equipo. Bilal con un hat-trick permite soñar con la salvación al Comarca de Nijar.

Una semana más los pupilos de Andoni Fernández volvieron a hacer disfrutar a su público con una goleada. Esta semana la UD Almería recibía la CD Vera al que venció por 8 a 1. Muy superiores al rival, encarrilaron pronto el encuentro. Los goles fueron de David, Dario, José, Jorge, Javi (2), Cristian y Miguel. Volvieron a demostrar ser el modelo a seguir de todos los equipos, son los que más marcan y los que menos goles reciben.

futbolcarrasco2alevinalmeria2angelesmartinez

La 2ª plaza la van a disputar hasta el final dos equipos que llevan una racha de victorias impresionantes. La UDC la Cañada Atlético se impuso por 4 a 2 al AD Pol. Aguadulce. El encuentro estuvo tremendamente igualado hasta el minuto el minuto 50, cuando los pupilos de Juan Carlos Soler desequilibraron el encuentro. Los goles fueron obra de Manu S., Manu G., José y Cristian. El UDC Pavía no tuvo problemas para imponerse al CD Loma de Acosta. Los pupilos de Antonio Ucles vencieron por 14 a 1 en un partido plácido que sirvió para sumar tres puntos más. Los goles fueron obra de Edu (3), Miguel (2), Fran (3), Gabriel e Iván que se disfrazó de Messi para marcar 5 goles.

futbolcarrasco2alevinalmeria3angelesmartinez

La lucha por la última plaza de Champions tiene al Ejido 2012 y al Ciudad de Roquetas como protagonistas. Victoria por 9 a 0 del UD Ciudad de Roquetas frente a los Molinos CF. Partido cómodo y controlado en todo momento para los pupilos de David Moreno. Los goles llegaron por medio de Nabil (2), Dario (2), Juanma, Raúl y Antonio Barnes que se disfrazó de Falcao para anotar un hat-trick. El CD El Ejido 2012 se impuso por 3 a 4 en su visita al CD Vicar Cultural. Pese a comenzar el encuentro muy bien, los pupilos de Antonio José sufrieron para conseguir la victoria frente a un conjunto local que nunca se rindió. Los goles fueron obra de Pablo, Brian, Carlos y José Luís.

futbolcararsco2alemria1angelesmartinez

En la zona media, el CD Villa de Albox cayó en casa frente al AD Marinas Urbanización por 3 a 5. El conjunto local dirigido por Martin Galera comenzó muy fuerte el partido poniéndose con un 2 a 0 a favor. A partir de ahí, el conjunto visitante cogió las riendas del partido para acabar remontando. Los artífices de la remontada fueron Sandro (2), Adri, Fran y David. La Mojonera CF puso fin a la racha de tres partidos consecutivos perdiendo tras vencer por 5 a 2 al CD Español del Alquián. Los locales sabían de la importancia de poner fin a la racha negativa y salieron a por todas ante su afición. Alejandro, Antonio y Joaozinho devolvieron la alegría al Carlos Quintanilla Stadium. Por último, el CD Comarca Nijar sueña aun con la salvación. Los pupilos de Javier Lozano recibían al CD Oriente con la obligación de ganar sí o sí. El partido estuvo equilibrado pero Bilal con un hat-trick espectacular permitió a los locales sumar los tres puntos. El resultado final fue de 4 a 3. Fotos de Ángeles Martínez.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro1