Alevín 2ª Almería | La excelencia de la UD Almería sobrepasa los 200 goles

futbolcarrasco, almería, alevín, udalmería, la cañada,

La UD Almería sigue empeñada en dejar huella en la categoría firmando partidos que quedarán en el recuerdo como su triunfo en casa del CD Español del Alquián en el que fue su vigésimo primer triunfo de la temporada, que le sirvió para mantener la distancia respecto a otro conjunto sensacional como es La Cañada Atlético.

Por mucho que se consolide semana tras semana no dejan de sorprender los pupilos de Andoni Fernández que este fin de semana doblegaron con un espectacular 0-12 al CD Español del Alquián que no pudo hacer frente al arrollador potencial visitante escenificado en los goles de Miguel Fernández (2), Álex Flores, Javi Flores, Jorge Pascual, Cristian (3), Darío Serra (3) y Benavides. A ocho puntos, sigue persiguiendo al líder de una manera incansable la UCD La Cañada Atlético de Juan Carlos Soler que libró con éxito su batalla ante el CD El Ejido de Antonio José Corral para ganar por 3-4. Dictaron sentencia las dianas de un estelar Manu Guirado, que logró un ‘hat-trick’ y Luciano, después de que los locales no permitieran ni un ápice de desigualdad en el choque debido a los tantos de Checa, Marcos y Brian.

futbolcarrasco, almería, alevín, udalmería, la cañada,

También atraviesa un gran momento de forma, perpetuándose así en la tercera plaza la UDC Pavía de Antonio Uclés. Sus pupilos apenas perdonaron oportunidades ante Los Molinos CF de Francisco Ruiz para llevarse los tres puntos del Constantino Cortés con un 0-13, materializando su implacable dominio a través de los tantos de Sergio Segura (3),  Lorenzo (2), Fran (2), Migue (3), Alberto (2) y Ángel. Cuarta figura la UD Ciudad Roquetas, que paulatinamente va recuperando el ritmo triunfa de los anteriores meses y ya suma tres victorias consecutivas, la última de ellas en casa del CD Vera de Francisco Tomás Soler. Los pupilos de David Moreno rayaron en un nivel muy cercano a la excelencia que desactivó las virtudes locales, apuntillándolos con los goles de Lassi (3) y Antonio Jesús.

Durante esta entretenida jornada también destacó sobremanera el impactante triunfo por 2-8 del CD Vícar Cultural de Antonio Nieto en el feudo de un CD Oriente, en el que únicamente Juanma pudo reflejar el honor de los suyos gracias al doblete de Juanma. Los locales no pudieron hacer nada ante el increíble nivel de juego que adoptaron los visitantes y que, como no podía ser de otra manera, quedó reflejado en el resultado con los tantos de Robert (2), Nieto (2), Mussa (3) y Carlos Reyes. Mientras, este fin de semana también fue digno de celebración para el CD Villa de Albox. Su segundo triunfo consecutivo llegó con un 2-4 en casa del CD UD Loma de Acosta de Juan Ignacio Sánchez que puso las cosas muy difíciles con el doblete de Juan Salvador. No obstante, la escuadra de Martín Galera acabó imponiendo su ley para amarrar los tres puntos a través de los tantos de Álvaro (2), Pedro y Francisco José.

Por su parte, cortó su negativa dinámica de tres derrotas consecutivas el Polideportivo Aguadulce de Manuel Jesús Núñez al doblegar por 2-0 ante La Mojonera CF de Francisco José Moreno en un partido con detalles interesantes, donde los locales agudizaron su sentido práctico con los tantos de Aaron y Fabio. Asimismo, la AD Marinas Urbanización de José Antonio García también se alzó con una sonora victoria por 4-2 ante el CD Comarca de Níjar fruto de las dianas de Alonso (2), David y Víctor, los cuales sirvieron para superar el tanto de Bilal, que inició el partido con ventaja para los de Javier Lozano, y el posterior gol de Lores.

Fotos de Ángeles Martínez

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrasco envia noticia