Alevín 2ª Almería | La fantasía de Darío y Juan José conquista Los Pinos

fútbol carrasco alevín almería

La sexta jornada de liga empieza en la máxima categoría alevín almeriense a marcar las diferencias entre los equipos que lucharán por conquistar algo grande o los conjuntos que evitarán caer en el descalabro. Mientras esa lucha y esos objetivos se definen, el UD Almería sueña con batir todos los récords y acabar la temporada con todos sus encuentros con victorias. Hasta la fecha lo está consiguiendo y es que el líder va camino de convertirse en un equipo ‘Top’ de Andalucía. Este fin de semana la UD Almería de José Antonio Mérida dio otra exhibición esta vez ante el Polideportivo Aguadulce al que se impuso por 1-7. Los chicos de Manuel Núñez lo intentaron todo, aunque no pudieron frenar el vendaval rojiblanco. Juan (2), Jorge, Alejandro Miguel (2) y Darío fueron los artífices de los goles, mientras que el tanto del honor local lo marcó Aaron.

Segundo y tras la estela del liderato, esté el CD El Ejido 2012 que no se arruga y quiere escalar hasta lo más alto. Los ejidenses de José Antonio Corral vencieron a domicilio por 1-7 al CD Oriente, brillando con luz propia los goleadores Pablo (3), Pablo Alonso, Brian (2) y Eduardo. Ángel hizo el tanto local.  Le sigue el CD Vícar Cultural que también se impuso fuera de sus fronteras al doblegar por 1-5 al AD Marinas Urbanización. La escuadra de Antonio Nieto desplegó un gran fútbol que se refrendo con los goles de Mussa (2), Roberto, Álvaro y Cayetano. El único gol de los locales fue materializado por Adrián.

fútbol carrasco alevín almería

En el Carlos Quintanilla, la afición visitante de La Cañada Atlético ovacionó a su equipo tras acabar el encuentro, ya que pudo disfrutar del triunfo 2-5 ante la Mojonera CF. La escuadra de Juan Carlos Soler comenzó perdiendo con el gol local de Joaozinho, pero enseguida reaccionaron para darle la vuelta al electrónico con los goles de Ismael, Manuel (2), Cristian y José Ramón. Un empate a 2 muy vistoso por lo disputado del choque fue el que se produjo en el estadio de las Viñas entre el CD Vera de Francisco Soler y el UD Pavía de Antonio Ucles. Lorenzo y Eduardo dieron ventaja siempre a los rojiverdes, mientras que pablo y José maría pusieron la igualada para los veratenses.

fútbol carrasco alevín almería

Por otro lado, el Ciudad de Roquetas conquistó Los Pinos al doblegar de forma brillante por 1-7 al CD Español de Alquián. Los roqueteños de David Moreno impusieron su ritmo desde el inicio y los goles fueron llegando uno tras otro. El hat trick de Darío y el póker de Juan José fueron la sentencia para los azulinos. Además, el Loma de Acosta de Juan Ignacio Sánchez está de enhorabuena al sumar su primera victoria al liga, puesto que venció por 3-1 al CD Comarca de Níjar de Javier Lozano. Marcó Fernando para adelantar a los locales, empató Álvaro y en los 10 últimos minutos Alberto y Juan Carlos declinaron la balanza a favor de los locales. La semana que viene más pero no mejor, puesto que es imposible en Futbolcarrasco.com.

Fotos de Ángeles Martínez