Alevín 2ª Almería | La tripleta Almería-Cañada-Oriente se mantiene invicta

futbolalevinalmeriamariangeles

Análisis de la jornada de la 2ª Andaluza Alevín de Almería. La UD Almería de Pablo Hernández se erige líder de esta tercera jornada tras lograr una gran victoria frente al Ciudad de Roquetas en Las Salinas por 2 a 7, donde los tantos locales de Elvis y Alejandro fueron superados en el marcador por las dianas de Javier (2), Darío, Miguel (2), Alejandro y José Daniel. No da tregua el cuadro rojiblanco y va camino de hacer una temporada de ensueño. La segunda posición es ocupada por el CD Oriente tras vencer en Los Ángeles por 5 a 1 ante el Loma de Acosta de Juan Ignacio. Los tantos de Andrés, Alejandro y Antonio (3), increíble partido de este último, dejaron estéril el gol inicial de Alfonso. Ojo al equipo de Francisco Javier González que va a por todas.

Cierra la tripleta de inicio La Cañada, tras obtener los tres puntos en su feudo ante la AD Marinas de José Antonio García por 5-2. Las dianas de Jonathan, José Ramón (3) y Ángel superaron con creces el poder ofensivo visitante que se transformó en los tantos de Lucas y Cayetano. En la zona media alta de la tabla, se encuentra El Ejido 2012 de Antonio al lograr la machada tras ganar 9 a 1 en Santo Domingo, con sendos tantos de Pablo Checa (3) , Pablo Campos (3), David y Gonzalo, dejando atrás el de Fran por los visitantes. El juego celeste fue excelente y tiene la intención el cuadro celeste de auparte a la zona privilegiada.

La quinta posición es para la UD Pavía que cosechó un empate en su campo ante La Mojonera que dirige Fran Barbero por 2 a 2, gracias a los goles de Francisco y Miguel por los locales, mientras que Plácido y Diego por los de La Mojonera. La sexta plaza se la ha adjudicado el CD Vera, que en un intenso partido ganó por la mínima al Vícar Cultural (3 a 4). Gracias a los tantos de Roberto, Mussa y Manuel, parecía que la victoria se la llevarían los locales, pero finalmente los veratenses de Chaparro se llevaron el encuentro con un póker de José. Increíble el estado de José, todo lo que toca va para dentro.

En el Antonio Gutiérrez, asistimos al Comarca de Níjar-Español de Alquian, que acabó 5 a 3 teniendo a favor de los nijeños. Vicente, Enrique (2), Diego y Bilal provocaron los abrazos de gol en la parroquía local, mientras que por parte visitante anotaron Alberto y Javier. Cerramos la jornada con el Villa de Albox-Polideportivo Aguadulce disputado en las Ventas, que acabó con tablas en el marcador (3 a 3). La igualdad fue la nota reinante tanto en la faceta ofensiva como defensiva, donde los tantos locales fueron realizados por Pedro (2) y Francisco, mientras que Edwin se salió con un maravilloso hat-trick para los aguadulceños.