Alevín 2ª Almería | La UD Almería congela su poder

futbolcarrasco, almería, alevín, udalmería, la cañada,

No parece que pasen las jornadas por la UD Almería, pues el colectivo sigue manteniéndose exactamente con la misma ilusión y hambre que en el primer día del campeonato. Siempre han sumado de tres en tres, dando espectáculo y no planean cambiar el rumbo de aquí al final de temporada.

Ya no resultan una sorpresa las victorias repetidas de la UD Almería en su camino hacia alzarse con el título al final de temporada, pero por más que cueste imaginárselo, los aficionados siguen sorprendiéndose semana tras semana con la progresión de juego que está alcanzando niveles insospechados para la categoría. Siguiendo esta línea doblegaron por 11-3 al Polideportivo Aguadulce con goles de Álex Flores (3), David (2), Cristian (2), Fernández, Miguel Ángel, Darío Serra y Javi Flores que dejaron sin respuesta a la escuadra de Manuel Jesús Núñez más allá de las dianas de Edwin, Fabio y José Antonio que maquillaron el marcador. Pese a la desventaja de ocho puntos, la UCD La Cañada Atlético de Juan Carlos Soler no decae en su espíritu de persecución y sigue compitiendo con la ilusión por bandera. Ganaron 10-1  a La Mojonera CF de Francisco José Moreno con los goles de Manu Salvador (4), Manu Guirado (2), Luciano, Ismael, Dani Herrada y Raúl Soler en un partido redondo, donde el contratiempo de recibir el gol visitante de Álex Martínez no les hizo sufrir.

futbolcarrasco, almería, alevín, udalmería, la cañada,

Mientras, la UDC Pavía de Antonio Ucles atraviesa también un gran momento de forma después de sus cuatro triunfos consecutivos, el último de ellos por 4-1 frente al CD Vera de Francisco Tomás Soler. Iván, con sus tres goles, fue el gran protagonista de un festival goleador al que se unió Miky para redondear un duelo en el que los locales sólo encajaron el tanto de José Mari. Aumentó la apuesta el CD El Ejido al conseguir la cuarta victoria consecutiva con un recital de juego para doblegar por 7-1 al CD Oriente en un partido repleto de clase y filigranas por parte de los de Antonio José Corral. Las dianas de Brian (2), Gonzalo (2), Juanillo, Pablito y Checa decantaron un duelo brillante al que los visitantes pusieron su granito de arena con el gol de Ricardo.

En otra demostración de poderío la UD Ciudad de Roquetas consiguió su segundo triunfo consecutivo superando por 12-0 al Español del Alquián de Julio Román. Los pupilos de David Moreno se explayaron en su fútbol de toque con los goles de Lassi (3), Darío (3), Juanma (2), Antonio (2), Mario y Nabil mientras soñaban con perpetuar el nivel de su juego. Por el contrario, el equilibrio fue la nota predominante en la igualada (2-2) de la AD Marinas en casa del CD Vícar Cultural. Ningún equipo pudo separarse de su rival hasta lograr la victoria, pues tras cada uno de los goles de la escuadra de Antonio Nieto anotados por Mussa y Marcos, llegó la réplica de los de José Antonio García por parte de Sandro y David.

futbolcarrasco, almería, alevín, udalmería, la cañada,

Por su parte, regresó a la senda de la victoria el CD Villa de Albox de Rafa Martínez, aunque tuvieron muy cuesta arriba su partido ante Los Molinos CF, ya que los de Francisco Ruiz llegaron a ir ganando 1-3 gracias al fastuoso triplete de Lisandro. Pero el marcador reflejó un 4-3 producto de los goles de Mario García y otro ‘hat-trick’, el de José Manuel para despertar el éxtasis en la escuadra local. Asimismo, trepidante fue el encuentro disputado en el Municipal Antonio Gutiérrez, donde el CD Comarca de Níjar de Javier Lozano con los goles de Lores, Bilal (2) y Vicente no pudo amarrar los tres en puntos en casa para acabar empatando (4-4) ante el ímpetu y la constancia del CD UD Loma de Acosta de Juan Ignacio Sánchez, al que representaron los goles de Mariano, Fernando, Dani Ramos y Juan Salvador.

Fotos de Ángeles Martínez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus