Alevín 2ª Almería | La UD Almería duplica su ventaja

futbolcarrasco, almería, alevín, udalmería, la cañada atlético,

La UD Almería sigue destrozando jornada tras jornada las porterías rivales firmando números de auténtico record que confirman su enorme superioridad. Este fin de semana ganaron en casa del Oriente y ampliaron la distancia respecto al segundo clasificado, La Cañada Atlético que cayó en casa de un sensacional CD Vera.

La forma de los rojiblancos es absolutamente espectacular. Domina los partidos de cabo a rabo, son seguros en defensa y su porcentaje de precisión es muy alto de cara a gol como demuestra la diferencia de 100 goles entre los encajados y recibidos. La víctima de esta semana fue el CD Oriente de Francisco Javier González, un conjunto muy trabajador, cuyos argumentos destrozó la UD Almería de Agustín, que se impuso 0-7 con goles de Álex Flores (3), Cristo, David, Javi Flores y Darío Serra. Para colmo, la derrota del segundo clasificado les favoreció, y es que La Cañada Atlético de Juan Carlos Soler se topó con la gran actuación colectiva del CD Vera, que conquistó el botín completo para ganar con 3-1 remontando el tanto inicial de Manu Salvador. En la segunda parte el doblete de Chaparro y la diablura final de Marcos, que se vistió de Messi para regatear a varios contrarios y llevar la locura a la grada dieron el tercer triunfo consecutivo a los pupilos de Francisco Tomás Soler.

Pero hubo muchas más cosas en esta bendita jornada. Entre ellas la victoria por 1-5 de la UDC Pavía en casa del CD Vícar Cultural de Antonio Nieto. Los chicos de José Antonio Ucles fueron muy rotundos y marcaron los tempos del partido con las dianas de Migue Moncada, Sergio, Lorenzo, Alberto y Eduardo, las cuales posteriormente fueron maquilladas con el tanto de Mussa para los locales. Los visitantes se colocan con este triunfo a un solo punto de la segunda plaza. Y desde la cuarta posición saluda la UD Ciudad de Roquetas de David Moreno y sus nueve victorias consecutivas. La última de ellas ante el CD EL Ejido por 2-5 haciendo valer los dobletes de Lassi y Darío además del gol de Juanma. En las filas locales, que dirige José Antonio Corral, los goles llevaron la firma de Brian y David Figueredo, quienes mantuvieron en el partido durante mucho tiempo en el partido a su equipo, ahora quinto tras ser adelantado por los roqueteros.

A tres puntos, asentado en la sexta posición, se encuentra el CD Villa de Albox, autor de una auténtica exhibición en casa del CD Comarca de Níjar para ganar 1-5. Rafael Martínez asistió desde la banda al festival de los suyos materializado en los goles de José Manuel, Francisco (2), Álvaro y Andrés, el cual sólo pudo ser maquillado por los pupilos de Javier Lozano mediante el gol de Manu. Asimismo, el Municipal de las Salinas disfrutó de un encuentro trepidante entre la AD Marinas Urbanización y La Mojonera CF, que finalizó con tablas (3-3) haciendo justicia a las virtudes desplegadas por ambos equipos. Cayetano, Adrián y Víctor marcaron para los de José Antonio García, mientras que Antonio, Edilson y Adrián hicieron lo propio para los de Francisco José Moreno, que llegaron a ponerse 0-2 arriba en el marcador.

Por la zona baja emerge el CD Loma de Acosta de Juan Ignacio Sánchez, que sumó su segundo triunfo de la temporada al ganar por 2-1 al Polideportivo Aguadulce con las dianas de Francisco y Juan, quienes sacaron fuerzas de flaqueza para remontar el gol de Dani que abrió el marcador para los de Manuel Jesús Núñez. Y también en un duelo directo dentro de los infiernos clasificatorios Los Molinos CF de Francisco Ruiz, salió victorioso (4-3) de la visita del Español del Alquián de Julio Román, gracias a los goles de Francisco (2), Íker y Yeray para los locales, una losa muy difícil de superar para los visitantes, que aun así se entregaron al máximo con las dianas de José Antonio, Juan Jesús y Juan Luis.

Foto de Ángeles Martínez