Alevín 2ª Almería | La UD Almería mantiene el respeto entre sus iguales

futbolcarrasco, almería, alevín, udalmería, lacañada,

No hay manera de poner en dificultades a la UD Almería. Tampoco en el primer partido de un 2015 que se prevé muy parecido a 2014 con un líder que no tiene entre sus planes de conceder ningún tipo de concesión a su rival y sigue contando sus partidos por exhibiciones.

En esta ocasión los pupilos de Andoni Fernández superaron por 10-1 al CD Villa de Albox con un colosal encuentro en el que los goles de Darío Serra (4), Jorge (2), Álex Flores (2), David y Javi Flores dictaron sentencia con unas dianas, que según iban llegando otorgaron la oportunidad a los suyos de serenarse y practicar un fútbol de alta escuela, dentro del cual sólo tuvo cabida el gol de Carlos Jiménez para la escuadra visitante. Los rojiblancos mantienen ocho puntos de ventaja sobre la UCD La Cañada Atlético de Juan Carlos Soler, que no quiere ser menos que su antecesor y también impuso su autoridad para doblegar por 0-6 al CD UD Loma de Acosta gracias al sensacional ‘hat-trick’ de Luciano y a las dianas de Manu, Ángel y Juan en propia puerta. Los visitantes también pasan por un gran momento de forma, lo que les permite albergar las esperanzas de que un bajón de su rival les acerque al liderato.

Les sigue la UD Ciudad de Roquetas de David Moreno, que también sueña con ser una alternativa en una Liga de claro dominador tras arrebatarle la tercera plaza a la UDC Pavía de Antonio Ucles, a la que ganaron este fin de semana por 4-1. Los dobletes de Lassi y Antonio fueron decisivos en un partido donde el gol de Miguel Moncada sembró la discordia poniendo el 2-1, permitiendo a los suyos soñar con una remontada que finalmente no fue posible ante el potencial local. Algo más alejado, a cinco puntos de la cuarta plaza marcha el CD El Ejido, que no piensa dar ni un respiro más a sus antecesores. Los pupilos de Antonio José Corral pisaron con fuerza el 2015 doblegando por un inusual 4-10 al CD Español del Alquián de Julio Román. Un festival de dobletes, los de Carlos, Brian, Pablito, Pablo Alonso dictaron sentencia con la inestimable compañía de los goles de David y Javi Flores. Mientras, Adrián, José Antonio, Mario y Juan Jesús dejaron su huella en el partido por parte de unos locales que seguirá peleando por salir de los puestos de abajo.

futbolcarrasco, almería, alevín, udalmería, lacañada,

Completamente loca fue la victoria del CD Oriente en casa del CD Vera por un 5-7 que narra meridianamente los recovecos que convirtieron este encuentro en un espectáculo brillante, pero sólo para el espectador neutral, porque los corazones de los presentes en el Campo Las Viñas latieron a mil por hora. Durante la mayor parte del partido los locales, entrenados por Francisco Tomás Soler, llevaron la delantera en el duelo con los goles de Curro (2), Pablo Franco, Piñero y el Pablo. Sin embargo, el resultado final benefició a los chicos de Francisco Javier González gracias a los goles de Alejandro Vargas (3), David (2) y Antonio Egea que consumaron una victoria muy trascendente para sus intereses. Por su parte, consiguió su segunda victoria consecutiva La Mojonera CF de Francisco José Moreno. Lo hizo superando por 6-3 al CD Comarca de Níjar de Javier Lozano, que tras un inicio difícil trató de plantar cara hasta que los locales acabaron sentenciando. Los goles del triunfo llevaron la firma de Placido, Digala (3), Diego y Jawad, mientras que Álvaro, Samu y Hamza hicieron los tantos del honor.

Asimismo, también atraviesa una gran racha de resultados el Polideportivo Aguadulce. Cuatro victorias consecutivas han encadenado los de Manuel Jesús Núñez tras la de este fin por 4-2 ante el CD Vícar Cultural, que se adelantó en el marcador gracias al tanto de Mussa, quien también cerraría el marcador con un tanto que sólo serviría de adorno en los instantes finales. José Hervás (2), Dani Lidueña, Edwin decidieron finalmente un  partido que confirma a los suyos como uno de los rivales más difícil de batir en este tramo de temporada. También sobresalió la victoria de la AD Marinas Urbanización de José Antonio García, que con los goles de Víctor (3), Juan (3) y Alonso (2) superó a los de Mario y Lisandro, lo que reflejó un excepcional 2-8 en casa de Los Molinos CF, un triunfo que les reconcilia con los tres puntos en 2015.

Fotos de Ángeles Martínez