Alevín 2ª Almería | La UD Almería no apaga la máquina de ganar

futbolcarrasco, almería, alevín, udalmería, la cañada,

Camino de los 200 goles, la UD Almería sigue repartiendo dosis de ‘tikitaka’ por toda la provincia almeriense. Continúa sorprendiendo a neutrales y no neutrales mientras supera a todos sus rivales sin dejarles apenas opciones. Los rojiblancos pueden estar muy orgullosos de este equipo que alimentará su cantera por muchos años.

Este fin de semana fue otra muestra del nivel que están alcanzando los indiscutibles de la categoría. Partido tras portería huelen la portería y no dudan en lanzarle hacia ella. La UDC Pavía, pese a que Antonio Ucles preparó el partido a conciencia, fue la víctima de un equipo totalmente insaciable que se llevó el triunfo del Complejo Pedro Pérez con un 0-8 fruto de los goles de Jorge (2), Darío, David, Javi Flores, Cristian, Serra, los cuales posibilitaron de mantener la ventaja de ocho puntos en lo más alto. La intenta recortar, de momento sin éxito, La Cañada Atlético de Juan Carlos Soler, a la que ganar su segundo partido consecutivo superando por 7-0 a la UD Ciudad De Roquetas le permite al menos alimentar su confianza frente a los pupilos de David Moreno, terceros en la tabla y que llegaban dispuestos a quedarse a tiro de la segunda plaza. Sin embargo los goles de Manu Salvador (3), Manu Guirado, Raúl Soler y Jose Ramón no dejaron en nada el ánimo visitante para asaltar una de las élites clasificatorias.

Los primeros arrasaron ante sus inmediatos perseguidores y el siguiente en la tabla es el CD El Ejido, que reinó para ganar en casa por 3-0 ante el CD Vera de Francisco Tomás Soler con goles de Edu, Nacho y Pepe para gloria de su técnico Antonio José Corral, que presenció desde la banda el inmenso trabajo de sus chicos. Mientras, regresó sonoramente a la senda de la victoria el CD Villa de Albox doblegando en un espectacular 12-6 a La Mojonera CF de Francisco José Moreno deleitando a los espectadores con un festival de goles que recordarán por mucho tiempo. José Manuel (2), Pedro Agustín, Álvaro Cuéllar (2), Barrionuevo en propia puerta, Martín, Pedro Guerrero, Raúl (3) y Juanmi dieron una excepcional victoria a los pupilos de Rafael Martínez, mientras que el espectacular registro de cinco goles de Edilson, más el tanto de Barrionuevo enmendado su error convirtieron el partido en uno de los más goleadores de la temporada.

En una maravillosa dinámica de resultados se encuentra el Polideportivo Aguadulce de resultados se encuentra el Polideportivo Aguadulce de Manuel Jesús Núñez. Sus pupilos ya acumulan cinco victorias consecutivas, la última de ellas por 1-3 en casa del CD Comarca de Níjar de Javier Lozano. De nada sirvió la diana local de Álvaro, ya que los goles de Edwin, Dani Lidueña y Aarón Núñez acabaron imponiendo el férreo dominio visitante en el marcador. Por el contrario, el CD Vícar Cultural de Antonio Nieto rompió su dinámica repleta de derrotas para obsequiar a sus aficionados tras el sufrimiento pasado con un 5-1 en casa ante el CD Español Del Alquián de Julio Román. Los goles de Bilal, Alvaro, Manu, Mussa y Juan Jesús en propia puerta evidenciaron la superioridad local ante la escuadra visitante, que acabó acusando el desgaste y sólo pudo inaugurar su marcador con el gol del propio Juan Jesús.

Asimismo, ganó por segunda ocasión consecutiva la AD Marinas Urbanización de José Antonio García. Sus pupilos hicieron un gran trabajo para remontar el tanto inicial de Dani Ramos para el CD Loma De Acosta de Juan Ignacio Sánchez. El resultado final fue de 2-1 gracias a los goles de Sandro y Adrián que confirmaron la progresión de un equipo que demostró su buena mentalidad este fin de semana. Por su parte, el CD Oriente amplió su distancia respecto a los puestos de descenso al doblegar en un competido encuentro por 4-3 al Los Molinos CF. Los visitantes fueron capaces de remontar el 3-0 inicial para acabar recibiendo el tanto definitivo de Miguel Ángel en propia puerta. Antes, un doblete de Arsenio y la diana de Arsenio en propia puerta habían adelantado a los de Francisco Javier González, mientras que los goles de Arsenio, Íker y Antonio Jesús habían logrado una igualada muy meritoria.

Foto de Ángeles Martínez