Alevín 2ª Almería | La UD Almería no da tregua en su sprint final

futbolcarrasco, alevín, almería, udalmería, la cañada,

La UD Almería no piensa regalar nada en esta recta final de la temporada con el objetivo de no estropear en los últimos compases lo trabajado durante un año lleno de obstáculos. Sus rivales, tales como La Cañada Atlético, siguen sin doblegar con el objetivo de dar un golpe de efecto a la espera de un fallo, que no se ha producido en toda la campaña.

Contando todos los partidos por victorias es muy difícil que se le escape el título a la UD Almería. Además, la naturaleza del líder deja espectáculos tan grandiosos como el que ofreció en el 1-14 endosado a Los Molinos CF de Francisco Ruiz, donde los goles de Álex Flores (2), José Daniel (3), Cristian (4), Darío Serra (4) y Mario en propia puerta resolvieron el tiki-taka almeriense, dejando sin argumentos a los locales, que sólo pudieron estrenarse con el tanto de Íker Yeray. A once puntos, aunque sin perder un ápice de ilusión se encuentra situada la UCD La Cañada Atlético de Juan Carlos Soler. Sus pupilos solventaron con mucha autoridad su visita al CD Vícar Cultural de Antonio Nieto, que no pudo ir más allá del gol de Robert. La avalancha visitante de juego se manifestó a través de las dianas de Ismael (2), Manu Salvador (2), Manu Guirado (3) y Raúl Soler para mantener un hilo de esperanza de cara al tramo final.

La tercera plaza es propiedad de la UDC Pavía de Antonio Ucles. Su ambición ha propiciado que sus chicos mejoren en cada partido y lo volvieron a dejar patente al ganar 1-5 en casa de la AD Marinas Urbanización. Los tantos de Ángel, Fran López (2), Sergio Segura y Juan Antonio en propia puerta marcaron una distancia demasiado amplia respecto a los pupilos de José Antonio García, que no pudieron pelear por puntuar únicamente con el gol de David Montes. Siguiendo la misma línea de sus antecesores la UD Ciudad de Roquetas de David Moreno, cuarto clasificado, generó un fútbol de muchos quilates para vencer por 1-12 al CD UD Loma de Acosta de Juan Ignacio Sánchez sirviéndose de las bellas dianas de Antonio (3), Darío (3), Lassi (2), Gila (2), Juanma y Mario, las cuales no permitieron a los locales ninguna opción en el partido, a pesar del tanto anotado por Fernando.

futbolcarrasco, alevín, almería, udalmería, la cañada,

El partido más emocionante de la jornada fue el ganado por 6-5 por el CD El Ejido de Antonio José Corral al CD Comarca de Níjar de Javier Lozano. Los corazones estuvieron a flor de piel durante un partido en el que nada se pudo dar por sentado. Pablo Campos (4), Brian y Carlos Gómez dieron la victoria a unos locales, que sufrieron mucho ante el incansable ímpetu de los visitantes, que con los tantos de Bilal (3), Vicente y Diego estuvieron muy cerca de llevarse al menos el empate. Más vueltas todavía dio el CD Vera de Francisco Tomás Sóler en su partido de regreso a la senda de la victoria tras tres derrotas consecutivas. Vencieron por 4-3 a La Mojonera CF después de que los de Francisco José Moreno llegaran a ponerse 0-3 con los goles de Diego (2) y Mendes. Sin embargo, finalmente reinó la ambición y la constancia local a través de los apoteósicos tantos de Piñero, José Campos (2) y Pablo Guerrero.

Asimismo, también se reconcilió con los tres puntos esta semana el incontestable Polideportivo Aguadulce de Manuel Jesús Núñez, que superó por 0-4 al CD Español del Alquián de Julio Román celebrando con fuerza los balsámicos tantos de Fabio, Edwin, Álex García y Aarón. Por su parte, el CD Villa de Albox consiguió regresar a la senda de la victoria al doblegar por 2-3 al CD Oriente en un partido donde pudo pasar de todo, pues antes de que Pedro Guerrero firmara el tanto del triunfo en el 69’, el propio Guerrero y Mario establecieron el 0-2 para los visitantes y poco después Pablo Rueda y Ángel Llamas empatarían para los locales.

Fotos de Ángeles Martínez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2