Alevín 2ª Almería | La UD Almería no suelta el trono

futbolcarrasco, alevin, almeria, vera, udalmeria

El conjunto rojiblanco volvió a imponerse por octava jornada consecutiva al CD Vera y sigue afianzando su incuestionable dominio al frente de la tabla pese a la victoria del segundo clasificado, La Cañada Atlético, que sigue pagando el tropiezo de la jornada cuatro.

Liderar la tabla es cuestión de ofrecer la máxima regularidad posible, tal como hace la UD Almería, que cuenta sus partidos con victorias. Este fin de semana los chicos de José Antonio Mérida vencieron 1-4 a domicilio al CD Vera para alargar su liderazgo con los dobletes de Darío y Alejandro. José Mari Simón anotó para la escuadra de Francisco Soler, que cosechó su segunda derrota consecutiva. A pesar del gran inicio de temporada, sólo tres puntos es la ventaja que le permite la UCD La Cañada Atlético del gran Juan Carlos Soler. Sus pupilos consiguieron un idéntico resultado al del líder (1-4) ante el Poliderpotivo Aguadulce de Manuel Jesús Núñez que se quedó corto con el gol de Joselillo y vio como entre Raúl, Cristian, Lozano y Manuel Certificaron la victoria a domicilio de los suyos.

Marcha tercero el CD El Ejido. Lo hizo venciendo en uno de los partidos más esperados de la jornada al CD Vicar Cultural por 6-2, que con este resultado cae a la cuarta posición. La escuadra que dirige Antonio Corral empezó el partido con fuerza ante un adversario muy directo. Uno de los grandes protagonistas del partido fue Carlos, que consiguió su segundo doblete consecutiva y lideró la victoria de los suyos para la que también colaboraron Pablito, Pepe, Checa y Nacho. Mussa y Roberto anotaron para los visitantes en un encuentro que tratarán de olvidar pronto. Tras ambos equipos continúa el UDC Pavía, que consiguió doblegar 0-3 al CD Loma de Acosta con los tantos de Miguel, Eduardo y Daniel en un partido muy completo de los chicos de Antonio Ucles.

futbolcarrasco, alevin, almeria, vera, udalmeria

El marcador más abultado de la jornada se vivió en el Constantino Cortés donde la avalancha del Ciudad de Roquetas hizo imposible que Los Molinos CF rentabilizara sus tremendas ganas de conseguir su primer resultado positivo. Cayeron por 2-10 en un partido donde con sus goles Mario Cuadrado (2), Gilabert (2), Antonio, Juanma, Raúl Nabil, Mario en propia puerta, Alessane y Darío hicieron las delicias de los aficionados visitantes, mientras que el propio Mario y Brahim materializaron los intentos locales. Por el contrario, uno de los duelos más igualados fue el que enfrentó en el Complejo Deportivo de Las Salinas al Marinas Urbanización y el CD Villa de Albox con victoria para los chicos de José Antonio García con tantos de Sandro y Juanan que hicieron inservible el tanto visitante que anotó José Manuel Pedrosa.

Entre estos dos últimos conjuntos, octavo, se encuentra el CD Oriente que tras dos derrotas volvió a celebrar una victoria ganando 6-2 al CD Comarca de Níjar de Javier Lozano en un partido donde los visitantes empezaron ganando por mediación de Álvaro y en el que tras ser remontados volvieron a empatar con un gol de David Checa en propia puerta. Sin embargo, los locales lograron imponer su dominio y vencieron con las dianas de Juanfran (2), David Checa, Pablo, Antonio Egea y Francisco Marín. Por su parte, el único empate de la jornada se produjo en un interesantísimo 4-4 entre el CD Español Del Alquián y La Mojonera CF de Francisco José Moreno, que llegó a ponerse con un 0-3, que los locales acabaron remontando antes de que los visitantes cerraran el empate. Messi (3) y Adrián anotaron para los de Julio Román y Cristian (2), Placido y Edilson hicieron lo propio para los visitantes en uno de los encuentros más disputados de la jornada.