Alevín 2ª Almería | La UD Almería repite la misma canción

futbolcarrasco, alevín, almería, udalmería, la cañada,

Aunque modifiquen la introducción y el nudo, el desenlace siempre es el mismo: la UD Almería acaba haciéndose fuerte para superar a sus rivales con mucha autoridad. Así lo ha hecho con todos y cada uno de ellos, una mecánica de la que no se pretende apartar hasta el final de la competición.

El perfecto engranaje de la UD Almería se ha convertido en la máquina perfecta en la que termina cualquier plan de los rivales para discutir su poderío. La Mojonera CF de Francisco José Moreno utilizó sus mejores armas para impedir otra exhibición de los de Andoni Fernández. Sin embargo, el colectivo entonó de nuevo su canción victoriosa para ganar por 0-9, con máximo protagonismo para el inteligente Álex Flores, autor de cuatro goles que catapultaron a los suyos hacia un nuevo triunfo para el que también sumaron con sus tantos Darío Serra, Javi Flores, Fernández, Josema y Cristian Motril. La esperanza es lo último que se pierde. Es el dicho que recita como ley la UCD La Cañada Atlético de Juan Carlos Soler. Sus pupilos continúan siendo efectistas y efectivos a la espera del error del patrón de la categoría. De momento, continúan divirtiéndose mientras aprenden en partidos como el 3-9 en casa del CD Oriente de Francisco Javier González, donde las dianas de Cristian, Manu Salvador (3), Raúl Soler, Dani Herrada, Amador y Manu Guirado (2) dictaron sentencia para males de la escuadra de Francisco Javier González, que sólo pudo maquillar el marcador con las dianas de Ángel (2) y Marín.

En la tercera plaza, volvió a ganar por tercera semana consecutiva la UDC Pavía de Antonio Ucles. Lo hizo por 0-7 ante el CD Español Del Alquián en un brillante ejercicio coral, donde sus chicos demostraron el equilibrio y la fuerza atacante a la que su míster les ha acostumbrado. Las dianas de Migue (2), Lorenzo (2), Eduardo, Ángel e Iván certificaron un excepcional triunfo que los consolida como un valor al alza. De enhorabuena está el CD El Ejido de después de luchar mucho su victoria por 1-2 ante la AD Marinas Urbanización de José Antonio García. El equipo magistralmente dirigido por Antonio José Corral se hizo con la quinta victoria consecutiva gracias a los tantos de Checa y David, consiguiendo así sobrepasar el gol del empate que Cayetano había impuesto para los locales.

futbolcarrasco, alevín, almería, udalmería, la cañada,

Quinta, rompiendo su dinámica de varios partidos sin ganar, se sitúa la UD Ciudad Roquetas de David Moreno, que respiró aliviado tras el 3-8 que su equipo consiguió en casa del Polideportivo Aguadulce de Manuel Jesús Núñez gracias a las esplendidas actuaciones de Lassi, con sus cinco goles y de Antonio, artífice de un triplete. Así sofocaron todos los esfuerzos de un conjunto local, el cual se afanó por lograr algo más en el partido, pero tuvo que conformarse con los tantos de Dani Lidueña, Pablo Marín y Edwin. Inmerso dentro de una dinámica francamente positiva se encuentra el CD Vera, que vivió desde la banda la tercera victoria consecutiva de los suyos, la cual llegó con suspense, superando por 3-2 al CD Villa de Albox de Javier Galera. Aunque los de Francisco Tomás Soler siempre llevaron la delantera gracias a las dianas de Chaparro (2) y Correo, la escuadra visitante hizo un gran trabajo que le permitió mantenerse viva hasta el final gracias a las dianas de Pedro y Andrés.

Asimismo, muy reseñable fue el trabajo del CD Vícar Cultural de Antonio Nieto, que logró remontar un 3-0 en casa del CD UD Loma de Acosta de Juan Ignacio Sánchez para acabar ganando 4-6. En un partido visualmente muy atractivo para los aficionados neutrales, aunque de infarto para los parciales, las dianas de Bilal, Robert (3)  y Mussa (2) resolvieron un duelo que se les había puesto muy cuesta arriba cuando los goles de Juan Salvador y Mariano habían establecido la delantera local. Por su parte, fue una jornada muy agradable para el CD Comarca De Níjar de Javier Lozano, que celebró su cuarto triunfo de la temporada al superar por 2-6 a Los Molinos CF de Francisco Ruiz gracias a los goles de Bilal (3), Álvaro Lores, Vicente y Rafa, los cuales dejaron en nada el doblete de Lisandro para las huestes locales.

Foto de Ángeles Martínez

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrascoapp3