Alevín 2ª Almería | La UD Almería se abona al festival de goles

futbolcarrasco, alevín, almería, udalmeria, la cañada atletico,

Con un espectacular registro de 111 goles a favor y sólo ocho en contra, la UD Almería sigue ofreciendo espectáculos en cada jornada, demostrando sus credenciales, pese a que los rivales, como La Cañada Atlético también son capaces de ganar con autoridad.

Este fin de semana los pupilos de Agustín se hicieron con la victoria al  ganar por 6-1 a la AD Marinas Urbanización, un conjunto muy bien entrenado por José Antonio García que se encontró enfrente con un muro infranqueable. Los rojiblancos llegaron al fin de la victoria mediante los goles de José Daniel (2), Miguel, Juan, David y Javi. Se encontraron con el empate a uno que Alonso subió al marcador en el minuto 15’, pero subieron sobreponerse como nadie y mantener la ventaja de tres puntos en cabeza sobre su inmediato perseguidor, un La Cañada Atlético que cuajó un soberbio encuentro ante el CD Comarca de Níjar para ganarle por 10-2. Los chicos de Juan Carlos Soler dieron un recital de regates, combinación y pegada, y con los goles de , Negredo (2), Ángel (3), Luciano, Dani y Jhony (2) consiguieron una trascendental victoria en la que no obstante, recibieron los tantos de Bilal y Álvaro, quienes pusieron por delante a los de Javier Lozano durante la primera mitad.

Por detrás de los líderes, el partido de más trascendencia fue el que disputaron la UDC Pavía y El Ejido con victoria para los capitalinos por 5-2 y el intercambio de la tercera y la cuarta plaza. El técnico local Antonio Ucles realizó un planteamiento muy acertado que dio como resultado las dianas de Sergio, Iván, Ángel (2) y Fran y el triunfo ante unos visitantes, donde sólo la efectividad de Brian y Pablo aportó algo de esperanzas al conjunto de Antonio José Corral. Detrás de ambas escuadras se sitúa la UD Ciudad de Roquetas de David Moreno, muy inspirada ante el CD Oriente, al que venció por 10-1 con goles de Dario (2), Lassi, Murcia, Antonio, Gila (2), Mario y Nabil (2), un auténtico vendaval que los de Francisco Javier González no supieron capear, pese a que se adelantaron por mediación de Fabricio.

Uno de los grandes resultados de la jornada lo consiguió el CD Villa de Albox superando por 10-2 al CD Vícar Cultural en un partido inesperado por la igualdad que ambos equipos muestran en la tabla, sólo separados por dos puntos. Rafael Martínez celebró los goles de José Manuel, Pedro Sánchez, Pedro Guerrero (4), Mario, Alejandro (2) y Francisco, lo cual regaló una tarde apoteósica a los espectadores, quienes sólo vieron como los suyos recibían el doblete de Mussa para frustración de Antonio Nieto desde el banquillo. También ganó con mucha autoridad La Mojonera CF por 7-3 al CD Loma de Acosta de Juan Ignacio Sánchez, que por mediación de Alberto, Mariano y Daniel mantuvieron el partido igualado por un tiempo. Sin embargo, los tantos del conjunto de Francisco José Moreno obra de Jawad (2), Plácido, Luis y Diego (2) llegaron en momentos muy precisos y cimentaron el tercer triunfo consecutivo de los suyos, lo que los mantiene octavos.

Mientras, suma la segunda victoria consecutiva colocándose en una cómoda novena plaza el CD Vera de Francisco Soler, que disfrutó a domicilio de la victoria de los suyos por 1-3 ante el CD Español Del Alquian de Julio Román en un partido donde el control fue claramente de los visitantes que se adelantaron con los tantos de José Mari, Pablo y José y sólo encajaron en el tramo final por mediación de Antonio. Por su parte, consumaron una igualada a tres Polideportivo Aguadulce y Los Molinos CF. El partido fue muy equilibrado ente dos equipos que entregaron su carácter al servicio de una causa común que se quedó a medias. El doblete de Aarón y la diana de Adrián rentabilizaron el trabajo de los de Manuel Jesús Núñez, mientras que David, Mario e Iker hicieron lo propio para la escuadra de Francisco Ruiz.

Foto de Ángeles Martínez