Alevín 2ª Almería | La UD Almería se desata en liga

futbolcarrasco, alevín, almería, udalmería, lacañada,

La UD Almería de Agustín sigue acaparando gran parte del protagonismo de la categoría, la cual continúa liderando con pleno victoria tras su excepcional triunfo por 20-0 ante Los Molinos CF, en el que fue el partido más trascendente de una jornada donde La Cañada Atlético confirmó sus credenciales y sigue a la caza del líder.

En un partido tan llamativo como el que se disputó en la Ciudad Deportiva Los Ángeles, lo más importantes son los nombres propios. Los de los siete goles de Darío, los cinco de Álex Flores, los tres de Javi Flores, los dos de Juan y las dianas de José Daniel, Miguel y Miguel Ángel. Estos fueron los nombres que consiguieron una sonora victoria ante Los Molinos CF que los mantiene en la primera plaza y les sirve para creer todavía más en sí mismos. Les hará falta el autoconvecimiento, porque La Cañada Atlético no se amilana y continúa segundo, a tres puntos, mientras espera el tropiezo de los rojiblancos. Los pupilos de Juan Carlos Soler ganaron también con claridad, por 8-0 al CD Vícar Cultural de Antonio Nieto, que aún así se mantiene sexto, en un partido de dominio local, donde los goles llevaron la firma de Raúl, Manu (2), Ángel (2), Daniel (2) y José Ramón.

futbolcarrasco, alevín, almería, udalmería, lacañada,

Prosigue con su andadura pujante y al alza el CD El Ejido tras vencer en casa del CD Comarca de Níjar por 4-5. Los pupilos de Antonio José Corral hicieron valer los goles de José Luis, Gonzalo, David y Brian (2) para hacerse con una victoria que los mantiene en una cómoda tercera posición. No obstante, fue un partido sufrido, ya que llegaron a ir perdiendo por 4-2 antes de la remontada. Bilel, con su ‘hat-trick’ fue el gran protagonista local, junto a Lores, que anotó uno. El cuarto es el UDC Pavía, un equipo que también es capaz de cualquier cosa de la mano de su técnico Antonio Ucles. Sus chicos vencieron por 7-1 al AD Marinas Urbanización en un partido donde Ángel (2), Miguel, Dani, Gabri, Iván (2) pusieron la salsa del fútbol del lado local, mientras que Sandro hizo lo propio para la escuadra que dirige José Antonio García.

Los cinco primeros clasificados han sabido imponer su ley con bastante rotundidad en esta jornada. Precisamente, el último de todos ellos es el UD Ciudad de Roquetas que adiestra David Moreno, el cual superó por 8-1 al CD Loma de Acosta. Antonio, con sus cuatro goles fue el máximo estilete de una victoria, para la que también colaboraron Darío, Gila, Mario y Iassi. Juan Salvador marcó el tanto del honor para la escuadra de Juan Ignacio Sánchez, que seguirá luchando para salir de los puestos de abajo. También celebró una cómoda victoria el CD Villa de Albox ante el CD Oriente por 8-3 en un partido donde nunca peligró el triunfo de los pupilos de Rafael Martínez. Los goles de Pedro (3), José Manuel (2), Álvaro, Martín y Andrés dieron la victoria a los locales que se colocan séptimos, en una posición de salida bastante favorable para empezar a mirar más arriba. Por las filas visitantes anotaron Ángel (2) y Ricardo, quienes no pudieron evitar una derrota ante un adversario con el que empataba a puntos antes de empezar la jornada.

futbolcarrasco, alevín, almería, udalmería, lacañada,

Tras estos dos conjuntos marcha en una posición cómoda La Mojonera CF de Francisco José Moreno, la cual se sitúa novena tras superar por 2-1 con goles de Tomás y Diego al CD Vera de Francisco Tomás Soler, para el que anotó Adrián un solitario gol, que no pudo impedir la tercera derrota consecutiva de los visitantes. Por otro lado, el Polideportivo Aguadulce volvió a caminar con la victoria en su partido ante el CD Español de Alquián de Julio Román. El 5-1 final reflejó la superioridad de los chicos de Manuel Jesús Núñez, palpada con los goles de Edwin (2), Daniel, Aaron y José Antonio. Con el partido decidió Mario anotó el gol visitante, el cual hizo justicia a un trabajo que no fue recompensado en el marcador final.

Fotos de Tere Capilla