Alevín 2ª Almería | La UD Almería sigue batiendo registros

futbolcarrasco, almería, alevín, udalmería, la cañada atlético,

La oda al fútbol que la UD Almería sigue practicando cada fin de semana se ha convertido en una rutina que engrandece la madurez de sus jugadores y que resulta mortífera para unos adversarios que todavía no han hallado el patrón para rescatar algún punto ante ellos en lo que va de temporada.

La fórmula parece sencilla pero encierra una alta complejidad. La UD Almería defiende, domina y finalmente golea. Así ata los tres puntos cada semana, y ésta no iba a ser menos. Su 8-2 ante la UD Ciudad De Roquetas evidencia un estado de forma que todavía no ha encontrado límites. Los pupilos de Andoni Fernández volvieron a arrasar con los tantos de Serra (2), Juan (2), Jorge (2), Fernández y Álex Flores, los cuales respondieron a un ‘tiki-taka’ que va en el escudo de esta escuadra. Es la manera que tienen de soportar las ofensivas rivales, que también las hubo, pues el conjunto de David Moreno, cuarto clasificado, dejó su impronta en el marcador mediante los tantos de Álex Piña y Javi Flores en propia puerta. A ocho puntos, como las hormigas, sigue trabajando la UCD La Cañada Atlético de Juan Carlos Soler. Sus pupilos no dejan de ganar, mientras esperan los errores del líder. Su visita al AD Marinas Urbanización se saldó con un 2-6 en el que demostraron la coherencia de su esquema táctico con el que maniatan a sus rivales y los dejan K.O. Dani (2), Ismael, José Ramón (2) y Luciano resquebrajaron las ilusiones de unos locales, que sólo pudieron hincar el diente al marcador mediante los tantos de Víctor y Caye.

En la tercera plaza encontramos a la UDC Pavía de Antonio Ucles, que de momento se afana en mejorar partido tras partido a la espera de un cambio en la coyuntura de la competición que le permita disputar el poder. En esta línea, doblegaron por 3-11 a La Mojonera CF de Francisco José Moreno, para el que la figura de Eddy con su ‘hat-trick’ no fue suficiente para que la avalancha de fútbol visitante se impusiese con los tantos de Edu, Miky (3), Iván, Ángel (3), Loren (2) y Dani. Inmerso en una grata dinámica, con tres victorias consecutivas, marcha quinto el CD El Ejido de Antonio José Corral. En la última de ellas doblegó con un 2-5 a Los Molinos CF con un fútbol prodigioso, confiado completamente al ataque, en el que las dianas de Gonzalo, Pepe, Alonso, Pablito y Checa sentaron como una dura losa en el ánimo de los locales, que abrieron el marcador con el gol de Lisandro en el minuto 12’, autor de un doblete, que no sirvió para crearle problemas a su rival en la segunda parte.

futbolcarrasco, almería, alevín, udalmería, la cañada atlético,

Trepidante fue el triunfo del Polideportivo Aguadulce de Manuel Jesús Núñez por 5-4 frente al CD Villa de Albox. Lo hizo remontando el 0-2 con el que los visitantes pusieron tierra de por medio y soportando las ofensivas finales una vez instalado el marcador definitivo. Aaron (2), Hervás (2) y Pablo, fueron gracias a sus dianas los grandes artífices de un triunfo de muchas dificultades, teniendo en cuenta el esfuerzo de su rival que buscó el triunfo con los dobletes de Carlos y José Manuel. También fue muy trabajado el triunfo del CD Vera de Francisco Tomás Soler por 6-3 frente al CD Vícar Cultural. Con los goles de Curro (2), Piñero, Samu y Mauri (2) salieron victoriosos de un encuentro muy difícil, pues la escuadra de Antonio Nieto, con los tantos de  Mussa (2) y Roberto, llegaron a inaugurar el marcador y a mantener el partido equilibrado durante muchos minutos.

El que no dejó dudas de ningún tipo fue el CD Oriente, donde emergió de manera brillante la figura de Ángel Llamas para liderar con cuatro goles el triunfo de su equipo por 0-5 frente al CD UD Loma De Acosta de Juan Ignacio Sánchez, que también tuvo que hacer frente al tanto de David Checa en un partido que no guardarán para el recuerdo. Asimismo, la calidad de un desequilibrante Dani Ramos brilló con fuerza para con sus cuatro dianas llevar al éxtasis al Municipal Los Pinos, donde su equipo, el CD Español Del Alquián de Julio Román doblegó tras un emocionante 7-5 al CD Comarca De Níjar de Javier Lozano. El doblete de Hugo, unido al solitario gol de Rudy, completó la gran fiesta local, que no tuvo fácil fructificar, ya que los visitantes lucharon hasta las últimas consecuencias con los goles de Bilal (3), Lores y Samu.

Fotos de Ángeles Martínez