Alevín 2ª Almería | Las victorias de la UD Almería se convierten en tradición

futbolcarrasco, alevin, almeria, udalmeria, vicarcultural,

Nadie puede frenar por el momento el variado arsenal de la UD Almería, que tras su séptima victoria consecutiva continúa mostrándose como el gran patrón de esta Liga, en la que no obstante, sus rivales no fallaron, pues sus dos inmediatos perseguidores saldaron sus compromisos con victoria.

Aunque se trata de una categoría con grandes equipos capaz de ponérselo difícil a cualquiera, la UD Almería de José Antonio Mérida parace mostrarse un peldaño por encima de todos. Este viernes volvió a demostrarlo derrotando 13-1 al Español de Alquián de Julio Román gracias a los cinco goles de Jorge, el triplete de Darío, los dobletes de Miguel y Alejandro y la diana de Cristian. José Antonio hizo el de la honra para unos visitantes que lucharán por inaugurar su casillero de puntos en otra ocasión. Por detrás de los rojiblancos, prosigue afianzándose la pugna entre el CD Vícar Cultural y La Cañada Atlético. Los primeros impusieron su ritmo ante el CD Oriente para acabar venciéndole por 5-1 gracias al oportunismo de Robert, Roberto, Juan, Manu y Mussa, quienes a base de goles alargaron la buena racha de su equipo a costa d elos pupilos de Francisco Javier González, para los que anotó Ángel.

Tercero por diferencia de goles marcha figura La Cañada Atlético de Juan Carlos Soler, que también impuso su ley para vencer 8-3 al CD El Ejido de Antonio José Corral, que se aleja de su adversario en la tabla. Dani (4), Salvador, Manu Guirado, Raúl y Luciano resolvieron el partido a favor de los suyos, aunque Brian y Carlos maquillaron el marcador. La derrota ejidense fue aprovechada por el UDC Pavía de Antonio Uclés gracias a su victoria (12-1) ante Los Molinos CF con los tripletes de Miguel y Dani; los dobletes de Edu y Alberto; y las dianas de Lorenzo y Sergio Andrés. El propio Lorenzo en propia puerta anotó el gol visitante que les llegó a dar esperanzas durante la primera parte.

futbolcarrasco, alevin, almeria, udalmeria, vicarcultural,

La magia de José Manuel Pedrosa reinó en la victoria (6-1) de su CD Villa de Albox ante el CD UD Loma de Agosta. Los cinco tantos del seis local coronaron una gran actuación que acompañó el solitario tanto de su compañero Mario y el gol del honor del visitante Mario. Con esta victoria los locales, que marchan sextos, consiguieron su cuarta victoria consecutiva, una progresión idéntica a la que disfruta el UD Ciudad de Roquetas de David Moreno. que firmó una de las grandes victorias de la jornada con el 10-2 endosado al CD Vera. Los cuatro tantos de Lassi y Antonio más los goles de Ruiz y Moreno dejaron en nada las intenciones del CD Vera que perforó la meta local gracias a José Campos y José Mari.

En esta séptima jornada, también jugó un papel destacado la victoria (4-2) del CD Comarca de Níjar ante el AD Marinas Urbanización con los goles de Bilal (2), Vicente y Adrián, mientras que Sandro y Manu hicieron lo propio para los visitantes. Asimismo, uno de los duelos más alternativas de la jornada fue el que disputaron La Mojonera CF  y Polideportivo Aguadulce con victoria para los segundos 2-3 gracias a los goles de Edwin, Álex Fernández y Aarón de penalti, que sirvieron para superar los tantos locales de Gonzalo y Edilson.