Alevín 2ª Almería | Seguir a la UD Almería se convierte en una utopía

futbolcarrasco, alevín, almería, udalmería, lacañada,

El liderazgo es una importante responsabilidad que no todos son capaces de ejercer con tanta naturalidad como la UD Almería, que sigue superando rivales jornada tras jornada demostrando que el equipo está hecho de otra pasta.

En la UD Almería de Agustín todos los jugadores firmaron un partido excelso para conseguir un 0-17 de ensueño en casa del CD UD Loma de Acosta, que se vio superado ante el inabarcable potencial de los rojiblancos. No obstante, uno de los jugadores sobresalió sobre el resto. En un partido excelente, la figura de Jorge Pascual, con sus ocho tantos lideró una victoria para el recuerdo en la que Darío con su cinco goles tampoco fue demasiado a la zaga del máximo goleador de la categoría. Completaron el marcador Serra, con un doblete, Javi Flores, Miguel Ángel y Fernández. Pese al potencial del líder, La Cañada Atlético pretende seguir un ritmo idéntico y también consiguió un importante triunfo venciendo por 0-11 al CD Español del Alquián. Los pupilos de Juan Carlos Soler también desplegaron un excelente repertorio de virtudes, entre ellos el potencial goleador, que cristalizó en las botas de Luciano (2), José (2), Manuel (2), Negredo (2), Jonhy, Ismael y Raúl.

Tercero, y subiendo como un cohete se encuentra el CD El Ejido, que sumó su tercera victoria consecutiva (5-3) ante el CD Villa de Albox de Rafael Martínez, cuyo notable esfuerzo no fue suficiente para puntuar. Los goles de la victoria fueron obra de Brian, Pablo, Pedro en propia puerta y Carlos (2), mientras que los del honor llevaron la firma de José Manuel (2) y Andrés. También consiguió el botín completo, la UDC Pavía de José Antonio Ucles al doblegar por 1-5 al CD Oriente con goles de Miky (2), Pablo, Edu e Iván que los mantienen en la cuarta plaza y dejaron en nada el esfuerzo de los pupilos de Francisco Javier González que anotaron por mediación de Ángel.

futbolcarrasco, alevín, almería, udalmería, lacañada,

Mientras tanto, el UD Ciudad de Roquetas de David Moreno prosigue con su ascensión y su buena dinámica de resultados tras doblegar a domicilio por 1-6 al AD Marinas Urbanización de José Antonio García, que sólo pudo abrir la lata mediante el gol de Cayetano. Los locales consiguieron este triunfo con los tantos de Lassi (3), Dario (2), Juanma, los cuales a medida que iban llegando fueron multiplicando la confianza del equipo. Asimismo, el Vícar Cultural de Antonio Nieto también puede sentirse satisfecho de esta jornada, pues consiguió voltear su trayectoria de dos derrotas consecutivas al vencer por 6-2 al CD Comarca de Níjar de Roberto, Mussa (3), y Robert (2). No tuvieron tanta efectividad de cara a gol los pupilos de Javier Lozano que sólo celebraron los tantos de Bilal y Samuel.

Por idéntico resultado, pero a domicilio (2-6) venció La Mojonera CF a Los Molinos CF. Los pupilos de Francisco José Moreno se hicieron con un triunfo que colma sus aspiraciones gracias a los goles de Edilson, Tomas, Antonio Olea, Antonio Barrionuevo, Joaozinho y Jawad, los cuales contrarrestaron el gran inicio de los chicos de Francisco Ruiz con goles de Mario e Íker. Por su parte, el CD Vera cerró la jornada venciendo al Polideportivo Aguadulce por 4-2 en un partido, donde los de Francisco Soler estuvieron muy solventes. Mauri, Chaparro, Pablo Guerrero y Pablo dieron la victoria a los locales, mientras que José Hervás y Juanjo mantuvieron el partido equilibrado con sus goles hasta el último tramo.

Fotos de Ángeles Martínez