Alevín 2ª Almería | Vicente Martínez guía a la U.D Almería

futbolcarrasco alevin segunda almeria

Análisis de la 3ª jornada perteneciente a la 2ª Andaluza Alevín de Almería. No dan tregua los 4 de arriba, contando sus partidos por victorias, y todo hace indicar que esta será una liga muy igualada, tanto para las plazas que dan acceso al Campeonato de Andalucía como por eludir la zona de descenso.

Un triplete de un sensacional Vicente puso las cosas más fáciles a la U.D Almería de Pablo Hernández en el Municipal de Huércal, que ya en la segunda parte jugó un mejor fútbol con la tranquilidad que le daba el marcador. A la fiesta se sumaron Cristian (2), Cristobal y Juanma para poner el 0-7 final. Con los mismos puntos se encuentra el C.D Vera, que venció también con solvencia al C.D Villa de Albox por 2-7, sin dar opción ninguna a los de José Carlos Galera, que se acercaron tímidamente en el marcador un par de veces. Los goles fueron obra de Ramón (3), Marcos (2), Dani y José Antonio para los visitantes; por parte local anotaron Fran y Edu. Más sufrió el A.D Marinas Urbanización para derrotar al Zapillo Atlético en Las Salinas. Pese a tener controlado el partido desde el inicio los roqueteros con un solvente 3-0 logrado a base de trabajo durante la primera mitad con los goles de Javier (2) y Víctor, en la segunda se pusieron las pilas los de la capital, que recortaron distancias por 2 veces con los goles de José Antonio y Álvaro, metiendo el miedo en el cuerpo a los locales, que finalmente se llevarían los 3 puntos y un gran alivio con el pitido final del árbitro. Cierra la zona alta La Mojonera C.F, que venció por 1-3 a Las Norias en un bonito partido que se pudo decantar de cualquier lado. Se adelantaron los ejidenses con un gol de Javier, que poco después y antes del descanso tendría la réplica de Joazinho. Con el partido igualado en todos los aspectos avanzaba el duelo, que finalmente fue decidido por la magia de Fabio con un doblete en 10 minutos. Detalles de calidad que resuelven partidos igualados.

Encabeza la zona media-alta un U.D.C Pavía que venció sin problema alguno al U.D Ciudad de Roquetas por 7-1, en un partido en el que no se puede reprochar nada a los de la capital, que hicieron un partido prácticamente perfecto. Los goles fueron obra de David Reina (3), Mario, David Pardo y Marcos (2). El gol roquetero llegó al final del encuentro, en una acción desafortunada de Mario en su propia portería. Se rehízo de su derrota la jornada pasada La Cañada Atlético a costa del A.D Poli Aguadulce, con un 2-4 más difícil de lo que aparenta el marcador, ya que los locales igualaron una desventaja de dos goles provocada por Dani en una inspirada primera parte. Dichos tantos los logaron Javi y José Antonio, justo antes y después del descanso, pero con la segunda mitad ya avanzada, un doblete de Ángel dio los 3 puntos a los visitantes.

Empate a 3 tantos en la zona baja entre C.D Vícar Cultural y C.D El Ejido 2012, en un bonito partido en el que quedó claro todo lo que había en juego. Se adelantaron los visitantes por 2 veces con los goles de Wail y Carlos, goles que tendrían rápida respuesta local, e incluso remontada con los tantos de Gabriel, Dani y José Antonio casi al final; pero fue justo el fútbol, que en el último minuto permitió a Víctor hacer el 3-3 final para los ejidenses. Finalmente reparto de puntos y ambos equipos tendrán que seguir trabajando. Por último, otro empate en la zona baja, en este caso a 6 entre el C.D Peña Regiones y sus Amigos y el C.D Oriente, en un precioso partido en el que el C.D Oriente llegó a igualar una diferencia de 4 tantos en contra, en lo que fue una auténtica locura de partido en la que destacó Younes con un póquer de goles por parte local, y Amibelec con un triplete por los visitantes, incluido el gol del empate sobre la bocina. El resto de goles los hicieron Ali y David para los locales, Cristian (2) y el propio David en propia meta para los visitantes.

Foto de Ángeles Martínez.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto