Alevín 2ª Cádiz | Al “Mangano” Team no hay quien lo pare

futbolcarrasco alevín zabal cádiz

Análisis de la Jornada nº 11 de la 2ª alevín gaditana. Más madera. Eso es lo que le meten los equipos que quieren optar al título de liga. Las aficiones entienden que jugar bien proporciona puntos, por eso apoyan los estilos futbolísticos que los entrenadores de los equipos punteros están proponiendo. Los tres primeros ganan, mientras que el CD San Roque se descuelga de la persecución al líder.

El Cádiz CF de Mangano no especula. Vive cada partido como si fuera el último y de la misma forma actuó contra un rival directo como era el CD San Roque. Los rojillos intentaron aguantar el juego local pero el poderío ofensivo del Cádiz terminó imponiéndose de forma clara. Venció el líder 5 a 0 con goles de Enrique, Antonio (2), Borja y Jordi.  Le sigue el CD San Fernando que no bajo los brazos ni un ápice. Esta semana derrotó al Atl. Zabal de forma clara e imponiendo un alto ritmo de juego. Resultado de 9 a 2 con goles de Jordan (4), Iván (2), Mario (2) y Yeray. La 3ª plaza es para el APA Sancti Petri. Los pupilos de Román ganaron con comodidad al Villa Los Barrios por 9 a 1 con goles de Rafa, Daniel,  José (3), Juan Carlos (2), Ismael y Pablo.

futbolcarrasco alevín zabal cádiz

Le sigue el grupo que ocupa la zona UEFA. El primer de ellos es el CD San Roque que cayó con el líder. Tras él, se sitúa el Veteranos Xerez que solventó su difícil compromiso contra el CD Salesianos con victoria ajustada por 2 a 3. Los goles de Manu, Carlos y José Antonio fueron vitales para que los puntos viajaran hacia Xerez. Los goles locales fueron de Alejandro y Pablo. Se estanca en la 6ª plaza es AD Taraguilla que hoy se vio superado por un buen Xerez, quien ganó por 1 a 3. El doblete de José Luís en el tramo final del choque decantó el partido para los visitantes. Antes marcaron Antonio para los visitantes y Jesús para los locales. De lujo fue la actuación del portero visitante Rafa Romero que fue el artífice con sus meritorias paradas de que su equipo se llevase los tres puntos. Buena y bonita fue la victoria del AD Tarifa que dirige Huesca. Los tarifeños se impusieron por 4 a 0 al Novo Chiclana con goles de Chan (2), Adrián y Gonzalo.

futbolcarrasco alevín zabal cádiz

Destacamos también las victorias del Atl. Sanluqueño de José Ávila por 5 a 0 ante el CD La Salle con goles de Hugo (2), Gonzalo (2) y Fran, así como la del Bahía de San Fernando por 4 a 3 ante el Sporting Conil con goles de Jacobo (2), José Manuel y Alberto. Los Pupilos de Javi vivieron un partido cómodo pero el tramo final fue más apretado de lo esperado debido a los goles de Francisco José y Daniel.

Foto Atl. Zabal facebook