Alevín 2ª Cádiz | Aquí manda la APA Sancti Petri

futbolcarrasco2AlevinCadizdeVicenteBarea1

No hay dudas tras la tercera jornada de la 2ª Andaluza Alevín de Cádiz, la APA Sancti Petri es el líder indiscutible de la categoría tras su gran encuentro ante el CD Novo Chiclana. Los nueve goles que lograron Iván (3), Antonio (3), Marco y Hugo (2) desordenaron cualquier orden que presentaran los chiclaneros.

El Taraguilla se coloca justo por detrás con un claro triunfo ante el Xerez CD. Los taraguilleros vencieron por 9-1 a los jerezanos. El hattrick de Carlos, los dobletes de Denis y Miguel y los tantos de Iker y Jesús pusieron la segunda victoria de los locales y a seguir sumando.

El Cádiz CF resolvió con un set el duelo ante la AD Pueblo Nuevo, que llegaba con pleno de victorias. Alejandro abrió la lata y los goles comenzaron a caer. Adrián acabaría el choque con un hattrick de máxima calidad. Similar fue el doblete de Letrán. Juanma maquilló el duelo para los pueblerinos.

El Fundación Cádiz sufrió de lo lindo para llevarse los tres puntos ante el CD San Fernando. Partido muy disputado en el Complejo Deportivo Elcano que un doblete de Jesús decidiría. El gol de Alejandro tan sólo pudo apretar las tuercas a los locales pero sería insuficiente.

futbolcarrasco2AlevinCadizdeVicenteBarea2

El Veteranos Xerez suma seis puntos tras su triunfo en casa del Atlético Zabal. El 2-5 que lograron los jerezanos fue una bocanada de oxígeno sublime. Sin darse cuenta, los goles de Juan Carlos, Dani, Jesús y José Manuel ya habían puesto patas arriba el duelo. Israel puso el 1-4, Dani firmó su doblete y el definitivo 2-5 lo colocó Carlos para los zabaleños.

El Bahía San Fernando empató a dos ante la UD Tarifa. Siempre por delante, los locales abrieron el marcador con el tanto de Marco. Alejandro tres minutos después ponía el empate. En la segunda mitad, Nael volvía a dar ventaja a los de San Fernando pero el tarifeño Juan Mateo puso el definitivo empate con tiempo aún para réplica, la cual no se daría.

El Monitores Algeciras sumó su primer triunfo tras dos empates ante el Pastora Sanluqueño. Los goles de Denis y Álvaro dieron tres puntos tranquilizadores para el cuadro algecireño, que no sabe lo que es perder aún.

El CD San Roque empató a tres ante el Atco. Sanluqueño, que tampoco sabe lo que es perder tras igualar en las primeras jornadas del año. Los sanluqueños parecían que podían puntuar de tres en tres al fin con los goles de Rafa y Pedro antes de la media hora pero una buena respuesta de los sanroqueños lo complicó todo. Israel, Alejandro y José Manuel marcarían al final con goles que daban un punto. Rafa haría entre media otro tanto que le colocaría su doblete.

futbolcarrasco2AlevinCadizdeVicenteBarea3

Fotos de Vicente Barea.