Alevín 2ª Cádiz | Colosal empate del Atl. Sanluqueño ante el intratable Cádiz CF

futbol carrasco alevín cadiz

Análisis de la jornada nº 16 de la 2ª gaditana alevín. La entrada del nuevo año nos ha traído una jornada muy movida con un empate del hasta ahora invicto líder. Además, sólo 3 equipos de la zona media alta han sido capaces de sumar de a tres, con lo que la emoción es máxima. En la parte baja, la mayoría de los equipos sufren para ganar, sólo el Xerez CD saca petróleo a la primera jornada del año.

Sorpresón. En un vibrante encuentro, el líder dirigido por Mangano suma su primer tropiezo de la temporada. Los gaditanos se tomaron la primera parte con ventaja gracias a los dos goles de Antonio y Borja que parecían sentenciar a los de Francisco Jose Avila. Sin embargo, para entrar bien en 2015 el equipo visitante salió a morder en el segundo tiempo con un espectacular David Moreno que marca los dos goles que paró en seco al todopoderoso líder. Por su parte, el segundo clasificado, el CD San Fernando, aprovecha al máximo el tropiezo del líder al disfrutar de una goleada en el Bazán Stadium por 10 a 0. Los de José Ordieres no dieron respiro a un rival encallado a 5 puntos de la salvación. El conjunto de Pedro Seijo sufrió a manos de goleadores como Mario, Yerai, Jose Javier, Ivan, Angel o Antonio José, que jugaron a un nivel altísimo. El tercer clasificado se descuelga de la lucha por el título al encajar un empate contra sus homólogos por la cola, dejando al AD Taraguilla a sólo 2 puntos de alcanzarlos. El Santic Petri dirigido por José María Román se adelantó en dos ocasiones con los tantos conseguidos en el primer tiempo por Ismael y Daniel, pero en la segunda mitad los de Germán Fernández consiguieron igualar el partido con un doblete de Samuel.

futbol carrasco alevín cadiz

En la zona UEFA, está el CD San Roque que disputará su partido de liga correspondiente a esta jornada el próximo día 14 ante el Villa Los Barrios. Le sigue el UD Tarifa con 28 puntos e igualados en la clasificación con los de Sanlúcar de Barrameda. Los pupilos de Antonio Huesca vencieron por 5 a 4 al Veteranos Xerez con una actuación soberbia de Adrián, un goleador con gran habilidad que dará mucho de qué hablar en este segundo tramo de la liga al marcar 4 chicharros a su rival, completa el resultado Sebastián con un gran gol. Por su parte el C.D. Veteranos Xerez dirigidos por José García lograron 4 tantos, doblete de Carlos, y goles individuales de Manuel y Matías.

En la parte baja de la tabla, el Xerez CD consiguió distanciarse del descenso gracias a la victoria ante su rival directo el CD Novo Chiclana. El Xerez dirigido por Francisco Javier Romero logró una victoria a domicilio en el Estadio Fernando Quiñones con tantos de Borja, Luis Ignacio, Julián y Carlos que superaron a los tres tantos conseguidos por los chiclaneros Julio, Mario y Pablo dirigidos por Alberto Sesma. Por último, en la zona de descenso solo consigue rascar un punto el CD La Salle a falta de lo que haga el Villa los Barrios el día 14 de Enero. Cierra la tabla el CD Salesianos que sólo ha conseguido sumar una victoria. Fuente foto: Diego Rueda.

futbol carrasco alevín cadiz