Alevín 2ª Cádiz | El Cádiz CF, a un paso de la gloria

futbolcarrascodiegorueda

Análisis de la 25ª Jornada de la 2ª Alevín de Cádiz. Nada cambia en la clasificación. Los equipos de la zona alta han ganado y los de la zona baja han perdido, por lo que todo continúa igual, pero restan una jornada al campeonato. Si los resultados acompañan, el Cádiz CF puede convertirse en campeón de liga el próximo fin de semana.

El filial cadista ha vuelto a ganar, esta vez al Xerez por 7-1. El conjunto local fue muy superior y pronto lo plasmaron en el marcador. Jesús, Hugo y Borja adelantaron al Cádiz, pero José Luis recortó distancias. A los amarillos no les sentó bien este gol y quisieron poner más tierra de por medio. Borja de nuevo, Alejandro Antonio, Alejandro y Jordi sentenciaron el encuentro.  El San Fernando ha vencido al Novo Chiclana, equipo que marca la zona de salvación, por 2-0. Yerai y Mario anotaron los dos goles en la primera mitad y el marcador no volvió a moverse hasta el pitido final. El Sancti Petri se impuso este fin de semana al Bahía San Fernando por 2-6 en un partido en el que destacó el crack de la jornada. Rafael consiguió anotar los seis goles de su equipo para llevarse los tres puntos del Campo Municipal Bazán. El chico hizo un partido para enmarcar y ahora comparte el liderato por la lucha por el pichichi. Los dos goles locales fueron obra de Julio Miguel y otro en propia puerta.

futbolcarrascodiegorueda2

El Taraguilla ganó al Atlético Zabal por 4-1 y se coloca cuarto en la tabla. Los goles de Francisco, Alejandro y Richy fueron una losa demasiado pesada para los visitantes, que solo pudieron anotar un gol por mediación de Iván para meterse en el partido pero que de poco sirvió. Atlético Sanluqueño y San Roque se enfrentaron en la lucha por la tercera plaza en un apasionante encuentro que acabó con un 4-1. Hugo, con dos tantos, puso por delante al equipo de Francisco José Ávila, pero Juan Antonio acortó distancias. Gonzalo y Francisco, mediada la segunda mitad, sentenciaron el encuentro. El Tarifa le dio la puntilla al Villa de Los Barrios y le envió a 3ª división, tras vencerle por 5-1. Todo comenzó de cara para los visitantes, que se adelantaron gracias a un tanto de Francisco Jesús. Pero entró en acción el equipo de Antonio Huesca y con goles de Alfonso, Gonzalo, Francisco Luis, Alexis y Pablo le dieron la vuelta al marcador y mandaron al Villa de Los Barrios a 3ª.

El Sporting Conil, en la lucha por la salvación, recibió al Veteranos Xerez y disputaron un vibrante partido que se llevaron los visitantes por 3-4. En un encuentro de ida y vuelta, ambos equipos golpearon y se vieron varias remontadas dignas del gran encuentro que fue. Francisco José, Daniel y Diego hicieron los goles locales, mientras que Manuel, José Manuel, Carlos y Jaime consiguieron los goles que le dan la victoria al Veteranos Xerez. Por último, el colista ya descendido, Salesianos, perdió en casa ante La Salle, equipo que se coloca a solo un punto de salir del descenso, por 1-5. Carlos golpeó primero para los locales, pero un gran Samuel, con tres goles, y Javie, con dos, llevaron la cordura al marcador del Estadio La Menacha.

Fotos de Diego Rueda

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2