Alevín 2ª Cádiz | El Cádiz CF anota una docena y renueva liderato

futbolcarrasco2alevincadiz1zonabasedejerezantoniolopez

El líder permanece invicto. Y tras la goleada de la jornada, deja aún todo más claro: El Cádiz CF quiere llevarse la liga. Esta vez, su víctima ha sido el Villa Los Barrios, al que le endosó nada menos que doce golazos en el campo Elcano. Los chicos de Juan Mangano son muy superiores, y se quedaron los merecidos tres puntos gracias a los goles de Chicho (2), Jesús, Jordi (3), Borja (3), Alex Sánchez (2) y Antonio. Los tantos del Villa Los Barrios los anotaron Juan y Marcos.

Plata para el CD San Fernando, que se enfrentó al UD Tarifa en el campo Bazán. Los chicos de Jose Isaac Ordieres hicieron gala de la buena técnica ofensiva y marcaron siete goles facturados por Angel, Jorda,n Mario (2), Ivan Crespo, Ivan Sánchez y José Miguel, y además lograron no encajar ningún gol.

El APA Santic Petri mantiene su posición de bronce a pesar de haber sido derrotado por el AD Taraguilla en el campo Hermanos García Mota. Cualquier ocasión es buena para coger carrerilla, y partidos como este demuestran que nunca hay que bajar la guardia. El triplete de los chicos de Pedro Rodríguez fue anotado por Fran (2) y Pimienta, y el gol del honor del Santic Petri lo hizo Juan Carlos Jurado.

futbolcarrasco2alevincadiz2zonabasedejerezantoniolopez

Cuarta plaza para el Veteranos Xerez, que escala posiciones en la tabla tras haber vencido al CD San Roque con un resultado idéntico al anterior: 3-1 con victoria local, gracias a los goles de José Antonio, Manuel y Jose Manuel. Los chicos de Raul Perez estuvieron menos acertados y solo pudieron anotar un tanto, facturado por Juan Antonio.

El Atl. Zabal se sitúa quinto tras golear a domicilio al CD Salesianos, que hizo lo que pudo a pesar de encontrarse en puestos de descenso. Siete golazos marcaron los de Francisco Javier Jiménez, concretamente Alejandro, Raúl, José Carlos, Juan y Luis. El Salesianos hizo triplete anotado por Alejandro Palacio.

También siete anotó el Atl. Sanluqueño en su cara a cara con el CD Novo Chiclana. Los chicos de Francisco José Avilo se marcaron un festival de goles, siendo los que anotaron Jesús (2), Hugo, Abraham, Manuel (2) y Francisco. El Novo Chiclana hizo doblete de Pablo y Jose, aunque los tres puntos se quedaron en casa.

La cosa va de sietes. Otros tantos metió el Xerez CD en Conil, frente a un equipo local que no se dejó intimidar. Goles de Francisco José y Daniel, fueron superados por los xerecistas anotados por Diego (4) y José Luis (3).

El Bahía San Fernando se impuso al CD La Salle en su feudo con una ventaja de 3 goles a 0. David (2) y Julio facturaron los goles de la victoria, y los pupilos de Germán Fernández dejaron su casillero estéril.

Fotos: Zona Base de Jerez /Antonio López.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!