Alevín 2ª Cádiz | El Cádiz CF, imbatido e imparable

futbolcarrasco2alevincadiz1antoniolopez

La categoría alevín gaditana tiene dueño. El Cádiz CF es imparable, en nueve jornadas no ha sido derrotado en ninguna ocasión y tiene una gran cantidad de goles a favor. Esta vez su rival ha sido el Atl. Zabal, al que le endosó un póker gracias a los goles de Enrique, Adrián, Jordi y Jesús. El conjunto visitante tan solo pudo hacer un gol anotado por Alejandro.

Mantiene la segunda posición el CD San Fernando, que ha sido el protagonista de la goleada de la jornada. Los pupilos de Jose Ordieres han realizado un festival de goles en el que han marcado Mario, Jose Miguel, Ivan, Diego y Antonio . Tan solo dos pudo hacer su rival, el Villa Los Barrios, a cargo deFran.

Escala posiciones el CD San Roque, tras vencer a domicilio al CD Salesianos que no pudo hacer nada frente a este tsunami goleador. Los chicos de Raúl Pérez marcaron seis chicharros facturados por Macho (3), Abraham, Toni y Miguel. Solo uno pudo hacer el conjunto local, gracias a Pablo.

Cuarta plaza para el AD Taraguilla, que protagonizó un intenso choque junto al CD Novo Chiclana. Ambos conjuntos estuvieron a la altura, sin embargo los pupilos de Pedro Rodríguez consiguieron la superioridad en el marcador gracias a los goles de Collado y Polo. El gol visitante lo hizo Francisco Javier.

futbolcarrasco2alevincadiz2antoniolopez

El APA Santic Petri también sube posiciones al doblegar a domicilio al UD Tarifa. Goles de Ismael (2), Jose y Rafa le dieron la victoria al conjunto visitante frente unos tarifeños que solo lograron anotar un gol, factura de Fran.

El Veteranos Xerez baja lugares al ser vencido por el Bahía San Fernando que anotó un triplete de bella factura, obra de los cracks Bonilla, Julio y Nino. El pupilo de José García, Manuel, hizo el gol del honor de su equipo.

Se repartieron los puntos el Atl. Sanluqueño y el Xerez CD en el campo Las Palmeras. Los pupilos de Francisco José Ávila y de Francisco Javier Romero salieron a morir al campo, sin embargo ningún conjunto logró imponerse. Triplete de Fran, Miguel Ángel y Jesús para el equipo condal y Borja (2) y José Luis  hicieron los goles visitantes.

Ambos en zona de descenso, el Sporting Conil y CD La Salle tuvieron su cara a cara que finalizó con un marcador de 5-1 con el triunfo de los de Pedro Seijo. Manita anotada por Alberto (2), Sava, Manuel y Fran dieron la victoria al conjunto local, mientras que los chicos de Germán Fernández solo anotaron un gol facturado por Samuel.

Foto: Antonio López.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!