Alevín 2ª Cádiz | El Cádiz CF se lleva tres puntos y `casi´ la liga

futbolcarrasco cadiz alevin futbol andaluz

Análisis de la Jornada nº 19 de la 2ª alevín de Cádiz. Era una jornada marcada en el calendario. Los dos colosos de la liga se medían en duelo para obtener algo más que tres puntos. El partido fue muy disputado de principio a fin con los dos equipos muy bien plantados en el terreno de juego. En la primera mitad el equipo visitante controló gran parte del juego y tuvieron varias ocasiones. Los de Mangano reaccionaron con peligrosas contras, una de ellas acabó con el tiro al palo de Jordi. Al inicio de la segunda mitad, los locales se hicieron con el control del juego, lo que le llevaría a generar varias ocasiones, una de ellas acabaría en el gol de Borja a pase de Jesús. Este gol que a la postre fue el único del partido, le otorga al líder tres puntos y 8 de diferencia, una renta que se antoja casi definitiva para el título de liga. Los pupilos de Isaac intentarán en lo que resta de liga hacerse con la segunda plaza y por qué no luchar  por la remontada clasificatoria. La 3ª plaza es actualmente para el APA Sancti Petri, conjunto que sumó esta decisiva jornada de la parte alta una nueva victoria por 3 a 7 ante el Salesianos Algeciras y eso que empezó con un 2 a 0 en contra con goles locales de Samu y Pablo y tuvo que remontar. Los pupilos de José Román reaccionaron en una gran segunda parte para con 7 goles obra de José, Rafa Aragón (3), Pablo, Ismael y Juan Carlos terminar ganando el partido.

futbolcarrasco cadiz alevin futbol andaluz

Ya en la zona UEFA tenemos al CD San Roque. Los pupilos de Raúl Pérez desplegaron un buen juego para terminar imponiéndose por 5 a 1 al Xerez CD con goles de Abraham (2), Raúl (2) y Macho. Los rojillos tuvieron que remontar el 0 a 1 conseguido por el azulino Borja. Un puesto menos pero con los mismos puntos que el CD San Roque está el AD Taraguilla. Los jugadores de Pedro Rodríguez formalizaron un gran encuentro que rubricaron con la victoria por 2 a 4 ante el Bahía San Fernando en el Bazán Stadium.  Los locales reaccionaron al gol inicial visitante de Richi para ponerse con goles de Denis (2) por delante en el marcador. Pero otra vez Richi y el doblete de Fran hicieron que la victoria cayera del lado campogibraltareña. En el duelo en la zona media entre el Sanluqueño y el UD Tarifa, se llevó el gato al agua el Atl. Sanluqueño que salió victorioso de un encuentro donde el denominador común fue el gol, no en vano se vieron hasta 12 goles. El resultado fue de 7 a 5 para los locales que siempre tuvieron el marcador dominado. Los goles locales fueron de Jesús, David, Gonzalo, Abraham, Dani y Alfonso (2), mientras que por parte visitante marcaron Gonzalo (2), Adrián, Pablo y Alfonso.

futbolcarrasco cadiz alevin futbol andaluz

En la parte baja de la tabla tenemos dos victorias locales y un empate. La victoria más sonada fue la conseguida por CD La Salle ante el Atl. Zabal por 6 a 1. Los pupilos de Germán jugaron un gran encuentro y suman 3 puntos que les llena de esperanzas para empezar a mirar el futuro con el reto de la salvación. Los goles locales fueron obra de Samu, Javi (3), menudo partidazo, José Antonio e Iván. La derrota zabalista le impide seguir escalando puestos en la clasificación. También ganó el Veteranos Xerez que dirige José García. Lo hizo por 1 a 0 ante el CD Novo Chiclana gracias al gol de Matías. Esta victoria azulina sitúa a los de Jerez de la Frontera en una cómoda posición. Por último, empate a 3 entre el Sporting Conil y el Villa Los Barrios. Este reparto de puntos sirve de poco a ambos conjuntos que siguen inmersos en la zona caliente de la clasificación. Los goles locales fueron de Diego, Manuel y Alberto, mientras que por bando visitante marcaron Hugo, Sergio y Juanfran.  Fotos del Facebook del Atl. Zabal.

futbolcarrasco cadiz alevin futbol andaluz