Alevín 2ª Cádiz | El filial cadista, a tres partidos del alirón

futbolcarrasco cadiz alevin 2ª andaluza

Análisis de la 24ª Jornada de la 2ª Alevín de Cádiz. El Cádiz sigue sin dar tregua a sus rivales. No parece descabellado pensar que dentro de tres jornadas, el filial amarillo estará celebrando el título. En la zona baja, las dos últimas plazas están decididas, solo falta la tercera por otorgar.

El dueño y señor de la liga es el Cádiz CF. En toda la temporada, solo ha dejado escapar dos puntos y aventaja en 10 al segundo clasificado. Esta jornada se ha impuesto al Atco. Zabal por 0-2. Ya en la primera parte los chicos de Juan Antonio Iglesias demostraron por qué son líderes destacados. Chicho y Enrique hicieron los dos goles y desde entonces dejaron pasar los minutos hasta que el colegiado pitó el final. A pesar de la enorme temporada del CD San Fernando, solo podrá conformarse con ser segundo. A diez puntos del liderato y once por encima del tercero, los isleños vencieron con sufrimiento por 2-3 al Villa de Los Barrios, que se sitúa en la penúltima posición de la tabla. Iván adelantó a los favoritos, pero Juan Francisco empató el encuentro. Yerai y Diego José pusieron el 1-3, y pese a los intentos locales, solo consiguieron maquillar el marcador con un gol de Marcos.

Sancti Petri y Tarifa se enfrentaron este fin de semana en un emocionante encuentro que se saldó con victoria local por 6-2. En un partido loco, acabó por llevarse el gato al agua el equipo con mayor acierto de cara a gol. Juan Carlos (2), Ismael (2) y Rafael (2) hicieron los goles locales, mientras que Francisco Luis hizo los dos visitantes. El San Roque se deshizo sin problemas del colista CD Salesianos. Los visitantes, que solo han conseguido tres puntos en toda la temporada, poco pudieron hacer ante el conjunto dirigido por Raúl Pérez, en el que destacó Juan Antonio con un repóker de goles que recordó los mejores partidos de Messi. Quisieron sumarse a la fiesta Daniel, Miguel, Abraham y Tony. Por parte visitante anotó los dos goles Carlos.

futbolcarrasco2alevincadiz3FacebookZabal

El Atco. Sanluqueño pinchó en la lucha para hacerse con la tercera plaza. Este fin de semana visitó al Xerez de Fco. Javier Romero. En un vibrante encuentro de ida y vuelta, el resultado fue un justo 3-3. Los visitantes tuvieron que empatar los goles de Diego (2) y Antonio. Hugo y David, en dos ocasiones, fueron los artífices de la hazaña y consiguieron un punto para su equipo. Igualado en la clasificación con el Sanluqueño estaba el Taraguilla, pero esta semana le supera. En su visita al Novo Chiclana, el equipo de Pedro Rodríguez se hizo con los tres puntos tras ganar por 1-4. Kevin Carlos (2), Miguel Ángel y Richy pusieron tierra de por medio, y Pablo hizo el gol del honor.

En zona tranquila, aunque sin dejar de mirar la zona de abajo están el Veteranos Xerez y el Bahía San Fernando. Los locales se hicieron con la victoria por 4-0 en un genial encuentro de los atacantes. Manuel anotó dos tantos y Jaime y Pablo completaron la goleada. El último duelo enfrentó a dos equipos que luchan por evitar el descenso. CD La Salle y Sporting Conil se disputaron los tres puntos en un interesante encuentro que se pudo llevar cualquier equipo, pero que finalmente ganó La Salle por 5-4. Salvador, Samuel (2) y Javier (2) hicieron los goles locales, mientras que para Sporting Conil anotaron Alberto, Daniel, Dylan Omar y un gol en propia puerta.

Fotos del Facebook del Zabal

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro