Alevín 2ª Cádiz | El genial Samuel saca a su equipo del descenso

futbolcarrascocadizalevinjperez2

Asistimos a otra jornada más de la 2ª alevín de Cádiz que sigue comandada por el Cádiz CF que continúa con paso firme hacia el título con 30 puntos de 30 posibles. El CD San Fernando es el único que por ahora aguanta el ritmo del líder. La lucha por no ocupar los puestos de descenso también está muy reñida.

El Cádiz CF de Mangano consiguió una victoria muy abultada en el campo del Xerez CD que les permite ser aún más líderes. No hubo mucha historia porque el partido fue un monólogo por parte de los visitantes que en este caso, parecían estar jugando en casa. Los goles del filial cadista llegaron por medio de Antonio, Manu (2), Fran, Enrique, Borja (2), Hugo, Adrian y Alejandro (2). A los cadistas le sigue el CD San Fernando que ganó 1-5 en el campo del CD Novo Chiclana. El partido se decantó a favor de los visitantes tras el descanso con goles de Josemi, Yerai, Iván (2) y Jordan. Estos tres puntos ayudan a los pupilos de José a no perder la estela del líder. La 3ª plaza es para el CD San Roque que consiguió 3 puntos vitales para mantenerse en el podium de cabeza, imponiéndose por 2 a 1 al Sanluqueño. Los goles llegaron en la primera parte y fueron obra de Juan Antonio.

futbolcarrascocadizalevinjperez

En  zona Uefa e intentando alcanzar los puestos nobles está un grupo de equipos llenos de energía. En el Virgen del Carmen Stadium firmaron las tablas el Atlético Zabal y A.D. Taraguilla (1-1), partido muy igualado en el que los locales se pusieron por delante por medio de Prudencio pero un gol de José Antonio para los visitantes hizo que ambos equipos se marcharan a casa con un punto. Este empate coloca a los taraguillenses en la 4ª plaza. le sigue el APA Sancti Petri que certificó una victoria por 4 goles ante el Bahía San Fernando. Los goles locales llegaron por medio de Rafa (2), Ismael y Daniel. El partido quedó encarrilado en la primera parte y no hubo emoción porque los visitantes no mostraron su mejor versión. Por su parte, el Veteranos  Xerez no pudo pasar del empate ante un Sporting Conil que desde el primer momento dejó claro que no iba al Blas Infante de turismo. Los visitantes se adelantaron por medio de Fran, aunque los locales consiguieron remontar por medio de José y Carlos pero fue otra vez Fran, el que puso el definitivo empate en el marcador.

En la zona media, el Villa los Barrios ha sumado una nueva derrota, esta vez frente al UD Tarifa que se consolida en dicha posición. La diferencia en la clasificación se notó y es que aunque el Villa Los Barrios puso empeño en el partido, se le hizo muy largo y lo acabaron pagando en la segunda parte. El resultado final fue de 2-6 y los goles fueron obra de:  Gonzalo (3), Adrián, Rafael y Alfonso. Gran victoria de los pupilos de Antonio Huesca. Por último, el CD La Salle se impuso por 9 a 5 al CD Salesianos Algeciras. El 5-0 que reflejaba el luminoso en el descanso hacía prever que la segunda parte iba a ser muy plácida para los chicos de Germán. Cabe destacar los 6 goles de Samuel que sirven para sacar a su equipo de la zona de descenso.

Fuente foto: J. Pérez