Alevín 2ª Cádiz | El pichichi Rafa Aragón endosa otro hat-trick

futbolcarrascocadizalevin4

Continúa la liga en la categoría alevín de Cádiz. El APA Santic Petri continúa líder gracias al gol average tras haber ganado con ventaja al CD Salesianos, que se sitúa colista. Hat-trick de Rafa Aragón, doblete Juan Carlos y golazo de Jose les dieron el triunfo a los de José María Román en El Fontanal. El conjunto visitante se defendió como pudo y logró meter tres goles facturados por Carlos y Daniel.

Posición de plata para el Cádiz CF, que sigue invicto en la cuarta jornada. Venció a domicilio al CD San Fernando en un durísimo choque ya que este conjunto está en tercera posición. Un duelo de titanes en el campo municipal Bazán del que salió favorecido el capitalino. Las dianas, con firma de Manuel, Borja y Enrique. Iván hizo doblete para el equipo local.

futbolcarrascocadizalevin

Cuarta plaza para el UD Tarifa que se repartió los puntos con el Atl. Sanluqueño. El conjunto local dirigido por Antonio Huesca, y el visitante por Francisco José Ávila, lo dieron todo en el campo Parque Feria pero no lograron asentar las bases.

El Atl. Zabal, en quinto lugar, se batió con el CD La Salle que se encuentra justo por debajo en la clasificación. Un duelo de infarto que finalizó de parte de los locales, liderados de buena forma por Francisco Javier Jiménez, con goles de Juan Soto (2), Alejandro y Steven. El triplete del equipo visitante lo anotó Samuel (2) e Iván.

Veteranos Xerez, sexto, gana en casa del CD Novo Chiclana por un gol de ventaja. El campo Fernando Quiñones fue el lugar de la cita de ambos conjuntos, que salieron a comerse el campo. El chiclanero Ramón facturó el gol local, y Daniel y José Antonio protagonizaron los tantos de la victoria.

futbolcarrascocadizalevin2

Cuatro chicharros anotó el AD Taraguilla en su campo contra el Bahía de San Fernando. Los goles los facturaron Collado (2), Pimienta y Curro, bajo el liderazgo de Pedro Rodríguez. Estéril se quedó el marcador del míster Javier Moreno y sus chicos.

El CD San Roque, en décimo puesto, se topó con un superior Xerez CD a pesar de encontrarse en los puestos de descenso. Los xerecistas resurgen de sus cenizas y están dispuestos a cambiar el rumbo de la liga. Los goles de la victoria los anotaron Borja, Luis, Jose, Antonio y Daniel. Los pupilos de Raúl Pérez intentaron hacer frente e hicieron dos dianas a cargo de Daniel y Juan Antonio.

Ambos en la peligrosa zona de descenso, el Villa Los Barrios y Sporting Conil tuvieron su cara a cara en el complejo deportivo San Rafael. Sentenciaron los goles de Carlos, Lucas y Pedro, liderados por Samuel Borrego. Los visitantes tuvieron menos suerte y no pudieron alcanzar el empate, con goles de Pedro y Manuel.

Una jornada que queda atrás y nos deja con buen sabor de boca y con ganas de más fútbol. La semana que viene, más en Fútbol Carrasco.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!